Capitulo 3

54 5 3
                                    

Me cuesta dar el primer paso ya que me tiemblan las rodillas,pero me decido y sigo caminando. No se sí llegrare a tiempo,son ya y media.

Doy gracias a vivir cerca del aeropuerto.

Cuando llego lo primero que hago el ir a mirar la pantalla de las llegadas. Bien! Llega con media hora de retraso,ya no lo perderé! Esta claro que hay una fuerza sobrenatural que quiere que vaya a vivir a Londres.

Pasan diez minutos y empiezo a pensar en el hecho de sí estoy haciendo bien,se me ocurre buscar los pros y contras.

PROS:conoceré a britanicos(que me encantan!),tendré mas posibilidades de hacer realidad mi sueño,viviré como una británica,hablare inglés SIEMPRE,tendré nuevos amigos, viviré en la misma ciudad que mis queridísimos y amados "one direction"(harry...) etc.

CONTRAS:no veré a mi familia,tendré que coger un avion(no soporto volar!),viviré lejos de clau...

Hay más pros que contras ,así que decido volar.

Si,me aterra,pero es lo que hay,siempre he odiado volar,ni tomándome valerianas consigo estar relajada!

Sin darme cuenta ya han pasado veinte minutos así debo ir a embarcar.cuando llego lo primero que veo es una cola tremenda de personas,pero el hecho de ir en primera clase hace que entra de las primeras.

Una vez ya sentada en mi asiento correspondiente abro mi libro y le hecho una ojeada a las páginas,no soy capaz a de leer ni una palabra,ya que los nervios hacen que piense única u exclusivamente en el vuelo.

Acabamos de llegar,y estoy muy sorprendida,normalmente me paso todo el viaje nerviosa y deseando que aterícemos,pero sin dar crédito me doy cuenta de que me quede dormida, será a causa de no haber dormido bien esta noche.

Me levanto de mi asiento , cojo mi maleta y salgo de ese monstruo volador,habitación del pánico... O como quieras llamarle.

-Bien!-depósito mis manos en la Boca, acabo de chillar bien!, en Londres! Menuda sensación más extraña me recorre.

Ese fue mi primer pensamiento.

_______________________

QUE TAL MIS AMORCITOOOS! QUÉ OS HA PARECIDO?OS GUSTA? PORFA COMENTAD Y SEGUIDME EN: Twitter @anitafriasornos e insta: @anitafrias

ESTOY SJNDNDJS HAHAHA GRACIAS POR TODO, SEGUIRÉ SUBIENDO A MEDIDA QUE PUEDA! SI QUERÉIS HACERME PREGUNTAS... AQUÍ ESTARÉ ;)

BESOS MIL!

Ana.Xx

Llevame contigo(harry styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora