Capítulo 5

277 21 0
                                    

*Narradora*

Jorge no sabia que hacer así que volteo a ver a todos lados mientras que el maestro esperaba la respuesta con el seño fruncido.

Sin fijarse que en su libreta se escribía algo sin  que el se fijara dos segundos después el miro su libreta fruncio el seño mientras miraba su cuaderno abrió los ojos como platos al ver unas palabras que el no había escrito leyó lo que decía"Sobre lo que paso con la familia Stoessel hace 282 años y el desconocimiento sobre su muerte" en no podía creer lo que leí y sin querer lo había dicho en voz alta sin percatarse hasta que el maestro hablo:

Mr: Bien pero por favor preste mas atención que aqui no se viene a pasar en tiempo si no que a estudiar entendido... El solo pudo asentir a un no procesaba lo que había pasado solo alguien con poderes podía a ser eso y el solo conocía a sus amigos pero ninguno de ellos tenia ese poder.

Por otro lado nuestra amiga castaña se encontraba sastifecha de haber podido ayudarlo aunque nunca lo aceptaría en voz alta ese chica fresa le llamaba la atención con esos ojos verdes totalmente hipnotizantes  muy guapo se notaba que todas las chicas se morían por el pero el no se fijaba en ninguna de ellas se notaba ya que las chicas suspiraban y ponían sonrisitas tontas y el simplemente las ignoraba claro que ella aunque el le pareciera atractivo ella no seria de las chicas que caen a sus pies pero que tal si lo que ella piense se haga realidad pero el que caiga a los pies de ella sea el...

Jorge podrá averiguar de quien viene esos poderes y Tini cumplirá su promesa de no enamorarse de el o caerá en sus brazos como todas y que tal si el siente lo mismo que ella averigualo siguiendo esta historia.

♥Amor Vampiro♥ (Jortini) ✔Terminada✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora