Capítulo 1: "Un mes después..."

2K 35 2
                                    

*Narra TN*

Ha pasado más de un mes y aun así no puedo lidiar con las pesadillas que me atormentan. Me despierto en las noches gritando y jadeando y mis padres entran corriendo alarmados a mi habitación. 

James, por otro lado, parece indiferente. Como si nada hubiera pasado en los últimos meses. Como si no hubiéramos sido testigos de una masacre a adolescentes. Como si no hubiéramos contribuido en ello.

No habíamos mencionado nada de esto a nuestros padres, quienes se han molestado con nosotros porque creen que huimos James y yo de casa, ya que eso solamente traería más problemas. Y en la escuela, era más difícil tratar de hacer que nuestros mejores amigos dejaran de insistir en el tema. Parecía que no captaban lo suficiente con nuestras cortas y frías respuestas.

Aurora sorbió otro poco de agua y dejó la botella en la mesa antes de volver a juntar los labios.

-“No me la creo.” Soltó.

Pestañeé varias veces.-“¿Perdona?”

-“No me la creo.” Repitió.-“Pasamos preocupadas por ustedes durante semanas y sinceramente, no creo que hayas huido de casa.”

Enrollé mi tenedor en la pasta mientras pensaba en una respuesta. No quería seguir mintiéndoles a ella y a Pau, pero era verdaderamente necesario. Al menos, si quería protegerlas, debía hacerlo.

-“¿Así que sólo te sentarás allí y comerás sin decir nada?” 

A mí me sonaba muy bien. Vane regresó con tantas bolsas de compras que casi le doblaban el brazo por sí solas. Acercó dos sillas más a nuestra mesa y en una de ellas acomodó las bolsas antes de sentarse en la otra.

-“¿Y Pau?” preguntó.

Suspiré aliviada, al menos me ha rescatado de una situación incómoda con Aurora.

-“Se ha ido, Enrique ha venido por ella.”

Vane gruñó.-“Sólo quería que pasáramos una tarde completa de compras como en los viejos tiempos y mira como a terminado: Yo sola probándome la ropa en los vestidores y gastando mi dinero mientras ustedes se sientan en el comedor a esperarme y a Enrique llevándose a su hermana justo cuando la diversión apenas comenzaba.” 

Aurora sonrió, y en cuanto a mí, me quedé callada mostrando un pequeño asentimiento. Vane tampoco se la pasaba bien desde lo que ocurrió, pero en comparación a mí, ella era mejor fingiendo estar bien.

-“¿Qué te has comprado?” Aurora pregunta asomándose dentro de las bolsas que tiene a su lado.

-“Mhmmm…. Ropa, zapatos, bolsos, y uno que otro libro que estaba en mi lista de deseos.”

Aurora y yo nos dirigimos una mirada rápida.-“¿De dónde has sacado el dinero?”

Por favor, que no lo diga-

-“De mi nueva tarjeta de crédito por supuesto.” Sacó de su cartera la tarjeta de plástico dorada y la alzó con un poco de orgullo.-“Hay que adorar a este bebé.”

Aurora se rió sacudiendo su cabeza.

Yo miré a Vane preocupada.-“No deberías de abusar de la bondad de Ren, creo que especificó muy bien que era sólo para emergencias.” Le susurré.

-“Esta era una emergencia. Necesitaba distraerme de toda la mierda que es mi vida y descuida, lo he pensado en todo, también le he comprado uno que otro regalo a él.” Y guiñó un ojo.

Sacudí la cabeza al mismo tiempo que mi celular sonó.

-“Ese debe de ser Carlangas con las noticias del clima.” Dice Vane y le roba una papa frita a Aurora mientras ésta se comienza a reír.

"Our Love Is Untouchable" - Novela de Carlos 2da Temporada. *EN PAUSA TEMPORAL*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora