Demonios, odiaba pelear, porque mi orgullo era enorme y tenía que ser yo la que se disculparía, o no.
Suspiré y miré de nuevo a los lados, justo cuando lo hice un par de chicas desviaron las miradas. Odiaba hacer shows frente a los demás.
Caminé por el pasto que arruinó mis tacones y entré a la casa. Aún había una nube de humo que envolvía la fiesta. Caminaba en círculos tratando de encontrar a Allison, solo quería avisarle que me iría a casa. Pero entre mas vueltas daba menos gente conocida veía. Era suficiente, supongo que con un mensaje basta. No dude en mandarlo en ese momento y salí de inmediato con trabajo por la cantidad de gente.
La noche era cada vez más helada y el cielo cada vez más difuminado.
No tenía quien me llevara así que comencé a caminar. Mi casa quedaba a la altura del bosque, bastante lejos del centro, caminaría unos veinte kilómetros mínimo. Mierda.
Aun así deambulaba por las calles dandole vuelta a la gran fuente que estaba a dos cuadras de la fiesta. Mi teléfono comenzó a vibrar y al encenderlo vi el mensaje de Ally y unos segundos después una llamada entrante de ella.
-¿Bueno?- Mi voz comenzaba a sonar ronca.
-¡En donde estas! ¿Estas bien?- A pesar de sonar preocupada me di cuenta de los tragos de más.
-¿No viste mi mensaje?- Le dije un poco incrédula y sorprendida al mismo tiempo.
-¿Mensaje? No, ¿que pasó?- No había ruido a su alrededor mas que una vieja estación de radio.
-Tranquila estoy en la fuente, a dos cuadras. Es que... Drew y yo peleamos-
Hubo un silencio, tal vez cree que rompimos y ahora me bombardeará de preguntas.
-¿Rompieron? ¿Él a ti? ¡Por favor dime que no!- Antes de poder hablar respiré y ahogue mis lágrimas aunque con ella no era necesario que lo hiciera.
-No, solo discutimos- Al fin pude tragar saliva y ya que lo había dicho sentía que ya podía respirar. -Otro mensa...- Lo pensé bien. No sabía si realmente debía decirle a Allison de los mensajes, tal vez todo era una trampa porque ya no parecía una broma tan graciosa.
-¿Qué? Mira al frente- Vi el auto blanco. Caminé despacio hacia el abrazandome a mi misma, protegiendome del frío. Después de subir esperaba mas preguntas pero solo
vi su cara tan seria como nunca.
-Vamos a casa- Fue lo único que dijo, no puso ni música y Allison sabía que yo no quería hablar, pero si quería hacerlo. Quería un consejo.
-Drew piensa que no confío en él- Me sequé una lágrima y Ally seguía sin hablar. -Y me trata como una niña. Dice que es el hombre en la relación y... tu sabes que no quiero ese tipo de relación, no quiero eso para nosotros porque no es un compromiso ¿Puedes por favor decirme algo? Lo que sea- La miré fijamente, estaba más pálida que la nieve, estaba atónita, trataba de hablar pero simplemente no podía.
-¿Qué sucede Allison?- Se detuvo en un callejón y apago las luces del auto.
-En la fiesta... mataron a un chico- Dijo con voz temblorosa. -Su cabeza rodó por escalera- Comenzó a llorar muy fuerte-Estaba tan asustada y...Nadie vio que pasó- Me miró tratando de convencerme.
-Tu sí- La abracé fuerte y sequé sus lágrimas.
No sabía que había pasado pero al menos sabía que fue algo horrible, algo que le había afectado mucho y algo que la asustaba aún mas.
-Vine en cuanto pude salir. Nadie debe saber que yo sé- Me miró con los ojos abiertos como platos sollozando y secando una última lágrima de su mejilla.