*Narra James*
No supe cuando apagué la luz, simplemente todo se había vuelto oscuro a mí alrededor. Sin embargo, de alguna forma aún podía ver en dónde me encontraba. Estaba en el bosque, el aire me golpeaba en la cara pero por alguna extraña razón no lo sentía. Así que no sabía si era una cálida brisa o un viento gélido.
Ooh no… ¿Dónde me he dejado el auto? No puedo perder un auto…. Es enorme, lo vería sin duda alguna.
¿Y si me lo robaron? ¿Y si me golpearon hasta dejarme inconsciente para después dejarme aquí tirado y llevarse el auto?
Suspiré sacudiendo la cabeza y restregando mis manos en mi rostro. Demonios.
Todo esto pasa por estar tomado de más.
Un sonido profundo y cálido inundo la oscuridad. Retiré las manos de mi cara para buscar de dónde provenía el familiar sonido y fue entonces cuando vi una sombra más allá de 2 árboles.
-“¿Estás bien?” comenzó caminar hacia mí y casi me caigo hacia atrás de la sorpresa.
Dante sonríe levantando sus manos.-“Oye tranquilo hermano, no te iba a tocar.”
No puede ser.-“¡¿Dante?!”
-“En vivo y a todo color.” Dice riendo.-“Te he preguntado algo, ¿te sientes bien?”
-“No lo creo.”
-“¿Por qué? ¿Te duele algo?”
-“No… te estoy viendo a ti.” Como si no hubiera sido suficiente el que me robaran el auto, ahora me imaginaba a Dante parado enfrente de mí charlando conmigo como si nada pasara.
-“En realidad estás bien, simplemente estás inconsciente.”
-“¿Estoy qué?”
-“Sólo…. Ah…… sígueme. Dios no se te puede decir nada porque no entiendes…” dice sacudiendo la cabeza y comienza a caminar hacia una luz que está más allá de los árboles, más allá del bosque.
-“¡No! ¡Espera! ¡Aún estoy muy joven para morir!” grité asustado.-“Dante, no me lleves. ¡No quiero morir!”
Él gira los ojos.-“Ya, que dramático eres. No te vas a morir idiota, te estoy llevando a dónde está tu auto, por allá queda la carretera.”
-“¿Y esa luz qué? ¡A mí no me engañas!”
-“¡ES LA LUZ DE LA LUNA SOLAMENTE!” tomó un profundo respiro.-“Sólo camina James, sólo camina.”
Se giró y continúo caminando por el sendero que se abría enfrente de él. Caminé detrás, obedeciéndolo pero aún con el miedo de lo que pudiera encontrar después de salir del bosque.
Al llegar a la luz tuve que poner una mano sobre mi frente para proteger mi vista de ella y luego, finalmente, pisé la acera de la carretera. Del otro lado del camino yacía mi auto con el lado del piloto destruido. Ahogué un grito cuando nos acercamos y vi que mi cuerpo estaba apretado con el volante aplastando mi pecho y la bolsa de aire desecha, se reventó, causando una herida abierta en mi frente que aún estaba sangrando.
-“Oh….”
-“Tranquilo, no es tan grave. Ha habido peores accidentes en carreteras.” Dice Dante y golpea el capo, haciendo que salga más humo de éste.
Casi lo golpeo por decir algo como eso.-“¡¿Tranquilo?! ¡¿No me ves allí atascado muriendo lentamente sin poder recibir ayuda porque estoy a la mitad de la nada?!”
Él se rio.-“Solo a ti se te ocurre venir a beber al bosque.”
-“Dante.” Dije con lágrimas en los ojos.-“¿Cómo fue que pasó?”
ESTÁS LEYENDO
"Our Love Is Untouchable" - Novela de Carlos 2da Temporada. *EN PAUSA TEMPORAL*
Fiksi PenggemarLa guerra podrá haber acabado, pero la lucha recién comienza. Hay un nuevo líder, un nuevo círculo, una nueva aventura. Las personas en las que más confías podrían acabar traicionándote. Las personas que creías que sólo existían para hacerte la vid...