*Narra Vane/Ally*
Forcejee un poco para tratar de librarme de su agarre pero él apretó más su mano alrededor de mi muñeca.
Decidí dejar que me llevara. ¿Qué tengo para quedarme? Gracias a Kendall, Ren muy apenas desea mirarme.
Lo triste es, que ahora que ya siento cosas por él, él ya no quiere sentir nada por mí.
Me mete a su auto y le pone seguro a las puertas. Bien.
-"Debes tener muchos problemas para dejarme traerte hasta aquí." Dice sonriendo.
-"A ti nada de eso te incumbe." Fingo una apretada sonrisa.-"¿Vas a decirme cómo es que sigues vivo? Te vi morir."
-"No, creiste que había muerto, tal y como todos lo creyeron.¿No saben checar bien el pulso o que diablos?"
Pero... no.... estoy segura que si lo revisaron.
-"Te metieron hasta en un ataúd. Te enterraron. Te hicieron un funeral."
-"Bueno, nadie dijo que fueran inteligentes y que se les ocurrió revisar antes de enterrar a otro chico ese día."
-"¿Enterraron a otro chico?"
Él suspiró.-"No sé muy bien cómo estuvo... sólo sé que alguien me enveneno antes de salir a la pelea... me dio como una especie de droga paralizante que me hizo quedarme dormido o algo así y eso causó que me desplomara en media pelea. Después de que me 'velaran' la noche antes del entierro, me desperté dentro de esa horrenda caja."
+"Carly me sacó una vez que todos se habían ido y entonces me contó todo lo que mis hermanos eran en realidad. Siempre supe que para ellos era una carga, un chico inútil que no servía para nada. Después de vagar por las calles decidí ir a visitar unos parientes lejanos... mis tíos. Supongo que has oído la historia de nuestras vidas."
Frunci el ceño.-" Si pero...¿Cómo es que los encontraste?"
Él sonrió.-"No fue tan difícil, ellos nunca huyeron. Simplemente rastree los gastos de la herencia hasta Detroit, Michigan.Tenían una enorme mansión, pagada con los ahorros de mis padres por supuesto. Tenía una enorme alberca con cascada y todo, y sería una completa mentira si te dijera que no disfruté ver su agua tornarse roja cuando arroje el cuerpo de Nancy a ella."
-"¿Nancy?"
-"Mi tía. La que nos robó todo. Su esposo es doctor, y lo he estado manipulando desde entonces mientras arreglo los últimos detalles de mi venganza. Incluso lo obligue a mudarse y vender la mansión. Mi tía se quedó en el patio enorme, cerca de la puerta de entrada, enterrada profundamente en la tierra."
-"Reese, ¿Qué es lo que quieres?" Le dije sintiendo escalofríos.
-"A ti." Murmuró.-"Únete a mí Allison, esta es una vida que tú y yo no pedimos, yo sólo quiero ponerle un fin pero para ello necesito toda la ayuda posible, no es fácil vencer a mis hermanos."
-"Ni lo sueñes." Le dije.-"Jamás haré algo en contra de Ren."
-"¿Ahora decisiste hacer eso?"
-"¿Hacer qué?"
-"Preocuparte por él. ¿Tienes una idea de cuánto tiempo él estuvo sufriendo por ti? ¿Cuánto tiempo estuve cubriendome los oídos por tanto parloteo sobre alguien que había huido de él y podía morir sin su protección?"
-"Las cosas han cambiado ahora, no soy la misma de antes."
-"Eso lo puedo apostar." Me mira fijamente.-"Aunque, si que me lamento de Ren por una parte, tanto tiempo desperdiciado y cuando la chica al fin parece responder a sus plegarias, él decide alejarse."
ESTÁS LEYENDO
"Our Love Is Untouchable" - Novela de Carlos 2da Temporada. *EN PAUSA TEMPORAL*
Fiksi PenggemarLa guerra podrá haber acabado, pero la lucha recién comienza. Hay un nuevo líder, un nuevo círculo, una nueva aventura. Las personas en las que más confías podrían acabar traicionándote. Las personas que creías que sólo existían para hacerte la vid...