(Hola soy Liz, tengo los ojos verdes pelo castaño y me dirijo de camino a Astrualia en un gran barco para continuar con mi viaje por el mundo estoy muy emocionada)
-¿Qué haces? te vas a perder el baile.
-Si ya voy me arreglo y voy al salón de bailes ¿vale?
-No tardes enana.
(Cierra la puerta y me quedo en mi camarote, me tengo que arreglar, ¿dónde narices estará el vestido azul?)
-Aquí estás pequeño.
(Me lo pongo y me queda genial)
-Con un poco de rimel ya voy bien.
(Nunca me e sabido maquillar, soy un desastre pero tampoco me voy a morir por eso, me dirijo al salón de bailes y allí está Nath con su traje negro le queda muy bien)
-Hola Liz, que guapa estas.
-Gracias, tu también.
-Toma, una flor, para otra hermosa flor.
(Me ha dado una rosa roja)
(Me puse roja y mi cara estaba ardiendo)
-Gra...gracias
(Me besó)
-¿Bailamos?
(Qué está pasando aquí, parece un sueño no quiero que se acabe nunca)
-V..vale.
(Me siento idiota, íbamos a bailar cuando el capitán intervino en el salón dando la voz de alarma)
-¡Coged un bote salvavidas se acerca una tormenta, dos personas por bote!
(Cogí a Nath de la mano y lo llevé a mi camarote, escogí el único objeto que me importaba una foto de mi familia, le dí un beso y la metí en el bolso junto a la flor)
-¡Vamos Liz date prisa!
-Sí
(Fuimos a la proa del barco, cogimos un bote y nos dejaron caer al oscuro mar)
-Mierda, mierda...
(Nath me cogió de la mano y me besó la frente)
-Duerme un rato no estés nerviosa.
(Me quedé dormida en sus brazos)