Capítulo: 72

2.9K 337 32
                                    

Narra Nathanaël:

Hoy era el último día, ya mañana en la mañana nos iríamos.
Estabamos Adrien y yo sentados en la orilla del lago. Habíamos hablado sobre lo de anoche y decidimos cambiar de roles de vez en cuando.
Y, hablando de Adrien, ya estaba mejor, por lo menos caminaba normal.

Narrador Omnisciente:

-Oigan, ¿quieren ir a nadar?.-

Ambos chicos al escuchar eso se dieron la vuelta y se encontraron con Alix, Kim, Max y Nino.

-Claro.- Contestó Adrien.

Los dos chicos se pusieron de pie y se comenzaron a quitar las playeras que traían de espaldas al resto del grupo.
A todos casi se les cae la mandibula al suelo.

-S-Su... Espalda...- Dijo en un susurro Alix.

Los rallones rojos y rosas todavía se veían por toda la espalda del pelirrojo.
Y los cuatro abrieron más los ojos cuando los dos chicos se dieron la vuelta y vieron los moretones y marcas de dientes en el cuello y clavículas del rubio.
Ambos chicos notaban como los miraban.

-¿Qué pasa?.- Preguntó extrañado el rubio.

-A-Amigo... E-Es que... Tu cuello y-y su espalda...-

Entonces ambos recordaron las marcas y se sonrojaron a más no poder.

-V-Veran... Y-Yo... E-Él... No...- Trató de decir el rubio con nerviosismo.

Entonces Alix habló.

-Oigan, no hay problema. Nos dijeron que son pareja, así que es normal. S-Solo que... Nos sorprendió, parece que fueron algo... Bruscos.-

-Bueno. ¿Vamos a nadar?.- Preguntó Kim.

-Claro.- Dijeron los otros.

En un momento Kim golpeó amistosamente la espalda de Nathanaël, lo cual hizo que la arqueara y soltara un quejido de dolor.

-L-Lo siento.- Se disculpó el más alto.

El Otro Talento de Nathanaël. AdrieNath (Yaoi-Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora