1~

33 4 3
                                    

Sujeto: Mia

Palabras: Pene, fagot, espermatozoide, permanente, Niu Jamón York, corazón, verdad.

Érase una vez Mia, la niña con pene. Tenía que mear de pie, hasta delante de sus amigas, pero por desgracia no tiene ya que Mia es diferente. Tampoco tiene amigos por eso. Un día los padres le regalaron un fagot y Mia dijo -¡Venga ya, esto es para recordarme que tengo rabo o qué!-. Al día siguiente dieron la historia de los espermatozoides en clase, y todos se preguntaban si ella tenía. Mia, harta de todo el buyinge, quiso quitarse su miembro de forma permanente, pero lo haría en un hospital profesional de Niu Jamón York. Cuando llegó allí, al médico se le salió el corazón, se enamoró, hasta que vió el caso por el que ella venía. Entonces el señor amputador le cortó el pene y ahí sí se volvió a enamorar y le dijo a la chica la verdad y se casaron, aunque la niña tenía 15 años y el hombre 48.

~~~~~~~~~~~~

Gracias a las personas que me dijeron las palabras: Celia, Rubetaku, Samu, Paola, Claudia, Yesenia y Noelia ^_^.
Todo fruto de una hora libre en clase xD ojalá hayáis entendido mi humor de gillipichis😌.
Y si hay algunas faltas que hize a posta como 'buyinge' pero si hay otras que no son a posta lo siento :)

Érase una vez...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora