Los personajes de Ranma ½ pertenecen a la mangaka Rumiko Takahashi y solo escribo para los fans por diversión que aman esta genial serie de Anime y manga sin obtener algún ingreso económico.
Capitulo 8
Ranma no podía creer lo que él le dijo. Akane solo se acercó a ellas para vengarse. Era absurdo porque era una venganza que no les correspondía a ellas, sino a su padre.
—Lo de Shinosuke... ¿Fue una excusa? —Pregunto Ranma a Akane.
—No. —Contesto Akane. —Pero es cierto que aproveché eso para vengarme, aunque no entendía porque lo hacía si yo jamás lo quise.
—Pero, ustedes tienen diferentes apellidos. —Comento Ukyo.
—Por eso. No entendía porque lo hacía si él no me dio su apellido. —Aclaró Akane. —Ryota y yo somos medios hermanos. —Confesó. —Mi madre tuvo una relación con un hombre casado y a ella no le importo que fuera casado. Muchas veces él iba para estar con mi mamá y yo muchas veces quise acercarme a él, pero me ignoraba. Una vez lo seguí y supe que tenía otra familia. Conocí a Ryota a los doce años porque íbamos en la misma escuela. Cuando teníamos diecisiete él se enfermó porque tu padre... —Dijo mirando a Ukyo. —y el padre de Ranko le hicieron un fraude y eso lo dejo con problemas económicos. Muchas veces iba a verlo, pero era lo mismo de siempre, claro a escondidas de la mamá de Ryota porque no soportaba verme. Solo que un día...
-----
Akane salía de la habitación de su padre con una mirada triste. Siempre era lo mismo al verlo, le hablaba, le preguntaba si se sentía mejor, pero él solo volteaba a un lado y no respondía. Lo único que le dijo es que lo dejara descansar. Ryota estaba recargado de la pared enfrente de la puerta.
—¿Te ignoro como siempre? —Pregunto Ryota con una sonrisa.
—No me molestes. —Respondió Akane porque no quería aguantar sus burlas. —Tal vez sea porque soy una chica y no quiere otra, ya sabes, tiene una aquí en casa. —Le sonrió con burla.
—Chistosa. —Gruñó Ryota.
—Me voy.
—¿Sabes por qué se enfermó? —Dijo rápidamente antes de que se fuera.
Akane negó con la cabeza.
—En estos años ha estado muy estresado porque tenemos problemas de dinero y todo por un mal negocio. Unos socios le robaron y no descansaba por recuperar ese dinero, pero apenas lleva la mitad. —Explicó. —Pero sabes, yo puedo ayudarte para que al menos te reconozca.
—¿En serio? —El corazón de Akane latía más rápido.
—Resulta ser que en tu escuela están las hijas de esos hombres, pero uno de ellos ya falleció. No recuerdo su nombre, pero el de su hija si, se llama Ranko Saotome y la otra chica se llama Ukyo Kuonji, que su padre si sigue con vida, podrías acercarte a ellas y eso también hará que te acerques a ese hombre y no sé, puedes pensar en algo por ejemplo, que cuando entres a su casa puede que tenga una oficina porque me imagino que puede tener un lugar de trabajo en su hogar y buscar alguna información que pueda servirnos como negocios que puede aprovechar mi padre o datos de sus cuentas bancarias no lo sé, al momento de entrar podremos pensar en algo ¿Qué dices?
Akane no estaba segura de eso, pero en eso si era cierto, podría conseguir el amor de su padre y sobretodo que la reconociera, por lo que no lo pensó más y acepto.
ESTÁS LEYENDO
Tú eres mi enemiga | Fanfic Ranma 1/2
FanficSiempre la recordó y no porque la amo, sino porque ella se encargo de hacer pedazos su vida. Ahora tiene una vida sin sentido e infeliz a pesar de tenerlo todo. Después de diez años podrá olvidar o convertirse en la peor pesadilla de Akane Tendo. So...