Sin importancia alguna

16 3 1
                                    

Que desgracia la de este desafortunado. Solo quería tu amistad, pero ya parece perdida.
También, esto se puede referir a dos personas.
Pero me da igual una, me importa mas la otra. La otra, que permanecerá en el anonimato completo, pues no quiero ni que sepa que me dirijo a ella (si, menudo cobarde soy) ni tampoco violar su intimidad, si, un nombre puede hacerlo. Pero se ha ido, hace tiempo que se fue, de mi vida, no de la vida. Y siempre que recuerdo su nombre, recuerdo sus ojos, brillantes como la esmeralda. Si, la esmeralda. Tu eras mas valiosa que eso. ¿Qué demonios te ha pasado? Y lo peor, ¿por qué me he obsesionado contigo?
Desgracia la mia, de no haber pensado que a lo mejor te hubiese molestado. Ya no me hablas, no me respondes, nada. Y no se si soy el único, creo que no, pero lo haces, pasas de mi. Y eso me está doliendo como una bala. Una bala en el corazón, un nudo en el alma, y en el fondo del pecho, unas ganas de llorar tremendas. ¿Por qué? Necesito saberlo. ¿Estas bien? ¿Por qué me siento tan culpable? ¿Por qué, por qué por qué?
Aun recuerdo toda tu amabilidad, y lo enamorado que estuve de ti. Me da igual el amor, me da igual todas esas cosas pequeñas sin importancia alguna. Solo quiero saber si estas bien, si hice algo para esto. Porque me importas, me importas mucho, y ahora nada. ¿Por qué siento que debo pedir perdón si puede que no haya tenido yo la culpa? ¿No puedo volver a ver tu amabilidad? Yo quiero, lo necesito ahora mismo.
Y lo peor es que ahora mismo podría estar cogiendo un tren en dirección hacia donde vives, pero no puedo, y me duele.

MESA: Bitácora De Un FeraxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora