✧ Los -Im-

689 81 163
                                    

Por lo que sé, los -Im- fueron la primer crew con personajes de Fnafhs. Esa crew logró crecer mucho en tan solo unos meses gracias a los dos primeros -Im-; Foxy y Puppet (la primera), ya que se la pasaban haciendo spam por todos lados y hasta los rechazan, y pensar que ahora se hacen cuentas de lo que sea. Já.

Bueno, a lo que iba.

Vengo a dar mi punto de vista de muchas cosas —saca la Lista y se acomoda los lentes— ahre se creía dective.

La guerra ❀

➳ ¿Se acuerdan del él lío que se armó por algo que publicó Foxy y se terminaron yendo Oxy, Springtrap, Puppet, Fred, Chica, Freddy  -y no se cuantos mas-? Bueno, ese lío.

La cosa era que Foxy quería guerra contra las otras crews ¿wtf?

Bueno, bueno —se aclara la garganta—

Entiendo que Foxy esté ¿enojado? Porque supuestamente le pleagearon su crew, y que todas las de ahora crezcan a cuesta de la él. Okay.

Pero querido; vos no fuiste la primer sociedad fake en wattpad, no, ese fue él Harry Estilo 
¿Y sabes qué? Cuando hubo él problema entre los Soy y los -Im-; él no vino a reclamarte que eliminaras tu crew, él acepta que todos quieren divertirse, y aunque hubo una gran pelea entre ambas comunidades él no pidió que elimines la tuya.
Las crews de ahora tal vez puedan que crezcan a costa tuya.

Pero vos creciste a costa de los @Soy

Y Harry podría eliminarte a vos, a los -EuSou-, a los -Is-, y a todos los que se la cante.

Porque él tuvo la primer comunidad fake, y él tiene poder sobre vos y todas las crews.

Así que deja de creerte Kira en plan él Dios del nuevo mundo, porque quedas como un tremendo agrandado muchas veces.

Esta fue mi opinión y la de muchos con los que eh hablando.


-ImFoxy-
-ImSickFoxy-
-ImDonTono-
-ImGoldenFreddy-

No se a quién mas etiquetar, pero solo lo hago para que lo vean.

✧ Opinión [crews]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora