Después de ensayar todos guardaron sus instrumentos.
CHICA:- Hoy si se escuchó mejor que antes, chicos, de seguro vamos a ganar.
GOLDEN:- Eso no lo dudes
ANN:- Ammm... yo tengo una aviso que dar para todos –los cinco me miraron- Mi hermana va hacer una piyamada en su casa este Sabado y quería saber si alguien le interesa.
BONNIE:- ¡Yo me apunto!- dijo levantando la mano.
FOXY:- ¿Va a estar el rosadito de tu amigo?- dijo algo molesto.
ANN:- ¿Felix? Nop- le tenía que mentir de alguna manera para que estén todos.
FOXY:- Entonces voy –sonrió.
FREDDY:- Yo no estoy seguro... -dijo dudoso con una mano en la nuca- nunca he ido a una de esas piyamadas.
ANN:- Vamos Freddy, es más divertido que encerrarte en tu casa toda la noche.
FREDDY:-Ok
CHICA:- Yo también voy, será genial
ANN:- Golden, solo faltas tú.
GOLDEN:-No sé, estaré muy ocupado con entrevistas y... -lo mire fijamente- aunque puedo abrirme una espacio en mis horarios.
ANN:-¡¡¡Muy bien estamos todos!!!
Nos despedimos y me dirigí a la salida cuando de la nada me choque con Bon que venía por una esquina.
ANN:- Perdona Bon.
BON:-No hay problema, yo también iba distraído jejejeje...
-Bon, ¿Estas bien? Ah! Hola Ann -apareció Joy atrás suyo.
BON:- Si, no es nada...
ANN:- Chicos, ¿Quieren ir a una piyamada que organiza mi hermana este Sabado?
JOY/BON: ¿Tienes una hermana?
ANN:- No exactamente, es una amiga ¿Así que... que dicen?
JOY:- ¡Claro! Bon también va.
BON:- ¿Yo? Todavía no dije nada
ANN:- Va a estar Bonnie... -lo mire picara.
BON:- Ammm... ok.-Estaba sonrojado nivel dios
Salí rápido de la escuela. Mi mamá no me venía a buscar por que se había creído la mentira de que volvía con Chica. Mejor así.
-¡Hola!
ANN: -Ah! ¡No, por favor, ustedes no! ¿En qué momento se puso de moda aparecerse de la nada?-mire molesta a las Gemelas Puppet.
MAI:-¡Desde que existen los hechos paranormales! ¡Es algo místico y fantástico!
PUPPET:- Perdónanos linda pero escuchamos sin querer que tus amigas realizaran una piyamada.
ANN:-Sip, están invitadas si quieren, es este Sabado.
MAI:-¡Genial! ¡Podre contar mis historias fantasmales!
PUPPET:-¡Y el primero que logre asustar a todos se gana una paquete de papas fritas!
ANN:-Oky, nos vemos el Sabado- y me dispuse a seguir caminando.
Pase cerca de una parada y ahí estaba los japoneses.
ANN:- ¡Hola chicos!
BONBON:- Hola Ann -Loon solo saludo con la mano.
ANN:- Emmm... ¿les interesaría ir a una piyamada el Sábado?
ESTÁS LEYENDO
Ann (#FNAFHS) Segunda Parte ¿Quién soy?
FanfictionEl momento llegó, momento en que mi misión comienza y estoy lista. Lista para mantener seguros a mis amigos y que ellos me ayuden con este esta difícil tarea que hiso que dejara de se una ser humana ordinaria. Tengo una misión y la tengo que cumpli...