cap 26

243 10 0
                                    

Narra su escritora.
Jack J abrazaba a ____ y ella entre sus brazos lloraba desconsoladamente, ella amaba a Nash y no comprendia porque el la utilizaba y la engañaba con cualquier puta que se le cruzará,y los chicos decidieron habrazar a ____, no pasaron ni 2 minutos cuando tocaron el timbre, a lo que Shawn fue a abrirle, y en eso se escucharon gritos a lo que los chicos se soltaron del abrazo y decidieron ir a ver que pasaba pero la persona que llegó gritando les había ganado porque ya estaba en la plata alta junto con ellos y esa persona era Nash y traía un arma en manos.
Momento de lo narrado.
Todos estaban abrazando a ___ y tocaron la puerta a lo cual Shawn se ofreció a abrirla y se escucharon gritos.
Nash:Donde carajos esta ___?!-dijo alterado.
Shawn: Que quieres Nash?!-dijo tratando de dejarlo pasar a lo cual Nash saco un arma y apuntó a Shawn y le hirió del hombro.
(Los chicos iban bajando pero Nash ya estaba subiendo a la planta alta con el arma en manos y los chicos retrosedieron donde están Jack y ____)
Nash: Donde mierda esta ___?!- dijo aún la alterado y apuntando a todos los chicos.
Matt: para que la quieres Nash?! Para hacerla sufrir más?!-dijo tratando de defender a ____.
Nash:callate-dijo tirando un balazo hacia la nada- y el otro va directo ahi-dijo señalando el pecho en lado donde se encontraba el corazón de Matt- ahora díganme donde está ____!-dijo aún alterado con el arma apuntando.
___:aquí estoy- dijiste sería y saliendo entre los chicos.

Hola chicas a que es muy corto el cap pero necesitaba actualizar y creo que ya la nove no es como el la sipnosis dice ser y perdón pero Aarón sigue siendo hermano de la rayis y todo eso.

Bueno espero que le aya gustado alrato actualizo.

A Quien?  ( Hermanos Grier Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora