Lidia , está muy ilusionada por qué Iris a quedado con alex para que se conozcan , Iris y lidia van al parque de las barras , y esperan esperan esperan , pero no aparece nadie , lidiaa se pone de los nervios y como nunca se calla pone de los nervios a la Iris.
Iris le manda a la mierda a lidia , y llama a alex , para ver dónde están , alex dice que a perdido el tren , Iris se pone de los nervios por qué no sabe cómo decirle a lidia que alex no va a ir , se lo dice y lidia se pone a gritar , a la semana siguiente lidia vuelve a quedar con alex en el mismo sitio pero no aparece por qué alex se rompió una pierna jugando a futbool , Iris le dice a lidia que siga con su novio y que deje al alex pk no merece la pena .
Lidia está enamoradisima de alex y Alex no lo comprende alex está enamoradisimo de lidia pero no lo parece , vuelven a quedar y se presenta pero a lidia no le dejan bajar , entonces Iris pierde los nervios , no sabe que hacer las para que los dos atontaos estos se conocieran , alex tiene una ex meja muy que se diga "guarra" (en el siguiente capítulo contaremos la historia de su ex meja)
Lidia pierde el rumbo por qué su ex Meja no para de tocar los cojones.
Jandro sigue coceteando con Iris y Iris se sigue negando , lidia le dice a jandro que ya que no quiere ser su novio que si se quiere liar con ella , jandro le dice que si , y quedan pero pasa lo mismo que con alex que en teoría pierde el tren , o que su madre le q castigado etc...
Excusas valla , lidia y Iris tienen una conversación de lo de jandro , y Iris no se fía de que jandro aya dicho eso , entonces Iris pone a prueba a jandro , y Iris habré a jandro por el WhatsApp y empieza a coquetear con el para ver si es verdad lo de lidia .
Iris: jandro, qué tal estas amor ? ❤
Jandro: Hola mi niña 😍
Jandro: muy bien princesa ❤ y tu ? 😍❤
Iris: Mal...🙄✋️
Jandro: por qué ? A quien tengo que pegar amor ?
Iris: por qué la gente da asco...
Iris: Y por qué me quiero liar con alguien ... y no encuentro a nadie ...
Jandro: uiuiii uiuiii , pero eso no es problema mi amor , yo quiero 😍
Iris: jejejeje eres muy mono y muy majo , pero te vas a liar con mi mejor amiga . 😞
Jandro: que va
Iris: como que no ?
Iris: pero si habéis quedado y todo
Iris: jandro
Iris: contesta
Iris: no quedaste con lidia ?
Jandro: Noo , no me gusta como novia ni nada lo hacía para que estuviera feliz ....
Iris: aah
Jandro: pero tú sshh calla ee
Iris: siii
Jandro: entonces que ?
Jandro: nos liamos ?
Iris: no se ...
Jandro: bueno mañana hablamos
Iris: vale pero no quiero liarme con falsos como tú .
Jandro: que te pasa mi amor ? Yo que e echo ahora ?
(Iris le iba dejando vistos)
Jandro: bebe
Jandro: carii
Jandro: mi niña
Jandro: mi amor
Jandro: contesta
Iris: no me llames de esas maneras pk no somos nada , y no me llames más por qué no quiero nada con tigo .
Jandro: pero no te enfades nenaaa que no e echo nada solo que no me quiero liar con ella
Iris: pero tú que te piensas que estás jugando al monopoli o que?
Iris: te cres que no tiene sentimientos lidia o que ?
Iris: a mí no me dirijas la palabra nunca más desagradecido .
Iris y jandro no volvieron a hablar asta el mes siguiente que empezaron a hablar como si no u viese pasado nada lidia seguía con su novio de Valencia y sin conocer a su amor de verdad Alex ...