Era sábado y era por fin su día de descanso, después de esas largas semanas que tuvieron de trabajo. La mayoría quiso salir a divertirse un poco, por ejemplo, Youngjae y JB fueron a un restaurante, Yugyeom fue a visitar a su amigo de BTS Jong Kook, Jackson y Jin Young se quedarían en casa y Bam Bam saldría a comprar ropa con Mark.
Espera Bam Bam, me cambiare de ropa- dijo Mark -¡No te vallas a ir sin mi!- le grito con una sonrisa en su rostro.
~~~~~Jin Young
Jackson y Yo eramos los únicos que nos encontrábamos en casa. (al menos eso creía Jin Young)
Estábamos conversando y riéndonos de las tontadas que se nos ocurrían. Me encantaba compartir tiempo con el, estar a su lado, estar solos sin que nadie venga y arruine nuestro momento juntos~.
Hyung, me puedes hacer un favor- me dijo Jackson haciendo un puchero, se veía tan lindo~
¿Que pasa?- le respondí con una sonrisa, parecía un tonto enamorado...Aunque si estaba enamorado de el.
Ya que la próxima semana...es el aniversario mio y de Mark...- todo iba tan bien, hasta que menciono a Mark...¡El fue el que me quito de tu lado!, que no lo entiendes Jackson...
¿Y que tiene?- conteste borrando la sonrisa de mi rostro
Necesito que me ayudes a que el resto de nuestros miembros no se den cuenta de que estaré planeando para nuestro aniversario...y mucho menos las fans deberían de enterarse de esto- ¿ES EN SERIO JACKSON?, porque me haces sufrir así...
Como necesita mi ayuda tengo que pedir algo a cambio, ¿o No?
Te voy ayudar- a Jackson se le dibujo una muy grande sonrisa -Pero...
¿Pero...?-
Quiero algo a cambio-
¿Algo a cambio?-
Si-
Esta bien, ¿Que necesitas Hyung?- Has caído en mi trampa 7u7
¿Puedo pedir lo que sea?- me sonroje un poco
SI, DIME Y-
~~~~~
Jackson
Estoy muy feliz de que mi Hyung me pueda ayudar a planear la gran sorpresa que le preparare a mi adorable Mark la próxima semana. Solo le daré algo a cambio y listo, no creo que sea algo tan malo...
Esta bien, ¿Que necesitas Hyung?- le mostré una pequeña sonrisa
¿Puedo pedir lo que sea?- ¡como la hacia de emoción, ya quería que me dijera lo que quería de una vez!
SI, DIME Y- ...
...JIN YOUNG ME ESTA BESANDO...¿Que hago?, ¿Porque no me puedo mover?, ¿Porque estoy cerrando los ojos? aunque...sus labios son suaves y dulces, me gustaría probarlos un poco mas. A los segundos acepte el beso, Jin Young me empujo asía su cama quedando el arriba de mi, y lentamente me quito la camisa...
~~~
Mark
Escoji ropa cómoda porque creo que vamos a caminar mucho, ya que aun no tenemos auto. Solo me faltaba despedirme de mi hermoso Jacki para poder irnos.
Escuchaba que Jackson y Jin Young conversaban desde lejos, hasta que cada vez se escuchaba menos sus voces ruidosas.
Abrí la puerta de la habitación de Jin Young...y... Estaban...BESANDOSE
J-Jac-ckson ...- dije caer mi celular, estaba completamente en shock
Salí rápidamente de la habitación haciendo que me tropezara y me cayera al suelo, dejando caer lagrimas de rabia y de tristeza...
¿¡TODO ESTE TIEMPO ME A ESTADO ENGAÑANDO CON EL!?, ¿NO RECUERDA QUE TIENE NOVIO?, ¿QUE SOY YO PARA EL?...Yo creo que nada...Solo estuvo jugando conmigo diciendo que me amaba, pero...y esos besos, y esas noches que dormía con el, esos días que me despertaba en sus brazos...SEGURO CON TODOS HACE LO MISMO
Me levante con enojo y fue hasta donde estaba Bam Bam.
¿Mark, estas bien?- me dijo Bam Bam preocupado
No...-
¿Que pas-
Lo bese apasionadamente pero ese beso era brusco, lleno de enojo, rabia y tristeza. A los segundos el acepto el beso con ese mismo rabia, lo sujete rápidamente de la cintura acercándolo más a mi y desapareciendo la distancia que había entre los dos.
Lo pegue a la pared y empece a manosear su miembro haciendo que el menor gimiera
A-AHH..HYUNG-
Lo tire al sillón y le quite toda la ropa dejándolo solo en boxers... acaricie todo su cuerpo de la misma manera que lo hacia con Jackson, solo que no se sentía de la misma manera. Pero hoy necesitaba olvidar a ese tal chico que alguna vez fue mi novio...
!MARK TUAN!- me grito esa voz que desde hoy la odio con todo mi ser, interrumpiendo aquel momento
Seguí besando a Bam Bam, ignorando al estúpido de Jackson.
~~~~~~~
Diganme en los comentarios si quieren que siga este fic c:
ESTÁS LEYENDO
¿Realmente me amas? -Markson/Jark-
FanfictionEste es un fan fic de Markson, contiene romance y drama 😍😏 Espero y les guste💖 👉https://www.youtube.com/watch?v=3ev-_e9xmNo👈