Capitulø 14

58 13 12
                                    







-No me gusta Josh.


-Si lo que digas -dice Ryan, sonando muy paternalista y petulante. Mientras está buscando algo para ponerme me pregunto si me usa como su muñeco humano -Entonces ¿Cómo te fue en tu búsqueda de trabajo?


-Mal. No pude encontrar nada e incluso estoy tan desesperado como para aceptar un trabajo de Stripper -le digo, haciendo una mueca ante la idea.


-Y le bailarías a Josh.


-¡Que no!


-¡He terminado!


Sonrió en cuanto veo el conjunto que eligió. De repente la habitación de Ryan se vuelve silenciosa. Gemma entra, pero no me nota -¡Ryan! ¿Estas listo?... Oh.


La chica es muy rencorosa.


Ryan obviamente esta consciente de la tensión en el aire -Bueno cámbiate Tyler, te esperamos abajo.



ㄴㄱㄴㄱㄴㄱㄴㄱㄴㄱㄴㄱㄴㄱ



-¿Podemos ir a la montaña rusa?-preguntó Ryan, gruño exasperado, me doy vuelta para mirar los vagones de la montaña rusa. Las atracciones de la feria consisten principalmente en eso.


-¿Podemos ir al tagada? -sugiero.


-Suena bien -respondió Gemma.


-El tagada es horrible -dice Ryan -Les aseguro que algún día alguien va a salir volando de esa cosa.


-Por supuesto que no -dijo Gemma sin dejar de mirar con nostalgia el tazón grande de color rojo. Ella parece olvidar su disgusto hacia mi -Vamos.


Ryan abre la boca para responder, cuando él ve a alguien detrás de nosotros -Gracias a Dios -suspira y camino hacia Leila y Dallon ambos vienen con un algodón de azúcar.


Cada vez que veníamos a la feria, Leila y Dallon desaparecían inmediatamente a comprar comida. Nunca subían a nada.


-Bien chicos ustedes vayan al tagada, y yo me voy con Dallon y Leila a la montaña rusa -dijo Ryan desapareciendo entre la gente.


Niego con la cabeza, sabe muy bien que Gemma me odia.


Que incomodo es esto.


Pensé en Josh, Josh es una de las principales razones por las que vine. Obviamente no fue solo para demostrarle a Brooke que tengo vida social.


Me pregunto quién va a romper el silencio cuando veo una cara familiar, y decidí tomar la oportunidad de hablar con él -¡Hey Connor! -su cabeza voltea y busca entre la gente buscando a la persona que lo llamo.


Ruedo los ojos y camino hacia él, preguntándole a Gemma si vendría.


Connor me ve y sonríe, miro a la chica a su lado. Siempre pensé que el tipo de chicas de Connor eran las animadoras, rubias, faldas cortas. Pero esta chica era lo contrario.


-Me alegro de verte, quiero presentarte a alguien -dice sonriendo de una manera sorprendentemente sincera -Ella es Kate mi novia.


-¿Novia? -creí que nunca volvería a escuchar esas palabras por Connor. La chica sonríe nerviosamente tocando su pelo rojo.


Pobre Leila.


-Me duele que suenes tan sorprendido. -Es un placer conocerte Tyler -dice Kate -Te pareces mucho a Connor.


¿Acosador?  «Joshler»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora