Con la inmensa soledad que sentía, lograba que mis amigos llenaran ese hueco en mi corazón. Que cursi que me estoy poniendo, pero es puramente la verdad. Faltaba 1 día para el concierto, con localidades agotadas, y miles de fans acampando en la puerta del estadio. Estaba muy nervioso, antes el ritual para que todo salga bien era dormir con Lou la noche anterior. Ahora miraba mi cama, y su lado se encontraba vacío. Pensé que cuando le canté "Don't let me go 'Cause I'm tired of sleeping alone", él nunca me dejaría. Pero las cosas estaban difíciles hoy en día, y era mejor olvidarlo.
-¡Papá!- me gritó mi hija desde la cocina de nuestra casa- ¡Ven pronto!
Bajé de inmediato, temía que le hubiese sucedido algo a Darcy. Pero me encontré con una gran sorpresa: mi marido, mi hija y una gran cena servida en la mesa.
-¿Qué haces aquí?- lo abracé como si fuera el último día de mi vida- ¿La prensa te vió?
-¡Al carajo los paparazzis!-me besó, y Darcy rió- Te amo
La cena fue genial, nuestra hija era alguien a quién admirar.
Y por obra del destino, para los que creen en él, dormí abrazado a ese cuerpo tan deseable. De seguro el show marcharía de maravilla.
Esa mañana me levanté con dolor de estómago, como los niños antes de su primer día de escuela. Abracé un buen rato a Louis, y luego me levanté a asearme. Darcy ya se encontraba despierta, desayunando y terminando de arreglar los últimos detalles.
-Darcy, son 6:30. Vuelve a dormir - la abracé.
-No papá, estoy bien. De hecho, no dormí muy bien. Estoy ansiosa
-Yo también lo estoy. Demasiado nervioso, voy a vómitar.
-Vé a descansar, tienes que estar en el estadio a las 12 p.m, falta tiempo todavía- Darcy era mi agenda personal.
-No puedo, además tu padre ronca demasiado. ¿Dónde estan las píldoras que le recetó el médico?- Darcy rió.
-Talves Eleanor se las tomó, ella también ronca- a ningúno de los dos nos agradaba Eleanor, y nuestra amistad "padre-hija" se basaba en las bromas hacía ella.
-¿Cómo se comporta cuando esta en la casa que Modest alquiló?
-¿Tu también crees eso?- puse cara de no saber de lo que estaba hablando, y de inmediato ella siguió- Ella Rivers, una amiga de ella, vive al lado de la casa de papá. Cuando viene, se queda en la casa de su amiga.
-¿Encerio?- paré de tomar mi capucchino.
-Papá, mi otro papá te ama. ¿Cómo crees que te iría a hacer daño? Eleanor vino una sola vez, y yo estaba allí, por lo que su visita duró unos minutos.
-Es todo muy complicado, entiend- levanté mi vista del diario, y vi a Louis en bóxers blancos, su torso desnudo y su pelo despeinado- Hola cariño.
-Hola mi vida, hola hija- dijo saludándonos. Mi marido no podía estar más bueno. Era la realidad, fui muy afortunado de elegirlo, una decisión de la que no me arrepientó.
-Hoy es el gran día papá- dijo Darcy mirando a Louis- ¿Estás emocionado?
-¿Qué si estoy emocionado? ¡Me siento como la vez que nos enteramos que Rose te estaba por dar a luz!- dijo muy emocionado.
Rose fue la mujer que colocó su óvulo para que se pueda fecundar con nuestros espermatozoides. Algo muy raro, conocido como la fertilización asistida. Alquilamos su vientre, y Darcy permaneció en él 8 meses y medio. El día que Rose nos llamó para decir que estaba por dar a luz, Louis se paralizó y dijo: ¿Cómo voy a ser un buen padre, Harry?, yo le respondí "Para ser un buen padre se necesita paciencia, amor y práctica, todo lo que esta nueva pequeña nos dará" Y no me equivocaba en nada.
ESTÁS LEYENDO
Darcy Stylinson
FanfictionDarcy al fin a crecido, y es lo suficientemente capaz de saber que sucede a su alrededor. Todo comienza el día en que se entera que la banda en la que solían tocar sus padres, One Direction, va a regresar al escenario. Ella quiere participar en es...