Muerte

328 27 3
                                    

Stiles había decidido mudarse en cuanto terminara la universidad; y eso hizo, ahora estaba en un pequeño piso en New York acomodando las cajas de la mudanza, dejaría todo lo conocido atrás pero no a sus amigos, pues aún mantenía la comunicación con ellos, en especial con Scott; un chico moreno del cual era amigo desde la infancia su mejor amigo para ser más precisos.

Stiles dejo la última caja sobre el sofá, estaba sudando de manera exagerada pues no había tenido tiempo para descansar, camino entre ellas y abrió la puerta ─me vendría bien algo de comer─ se dijo recordando una pizzería no muy lejos. Al imaginar la comida no pudo evitar que se le saliera la baba; se dio prisa en descender las escaleras y salir a la calle la cual ya estaba a oscuras, también casi abandonada lo único que se escuchaba eran los autos de la ciudad; en aquellos vecindarios en aquellas horas estaba desierto.

Camino un largo tramo, tenía que atravesar un pequeño parque que no estaba lejos. Miro el reloj eran alrededor de las 10 de la noche y el lugar estaba en la misma condición que la calle; completamente solo. ─Espero que no esté cerrado en verdad que tengo hambre.

Sintió algo que le tocaba la espalda y se detuvo; era la punta de una navaja, un encapuchado había salido entre las sombras y ahora lo estaba amenazando para que le diera el dinero pero él esta petrificado, no imagino que algo así pasaría el primer día.

El castaño titubaba no le daría nada y se apartó del hombre pero este lo tomo por el brazo; empezaron a forcejear, el encapuchado no dejaba a Stiles parecía enloquecido por alguna clase de codicia ─ ¡suéltame maldito!─ Stiles pateo con fuerza al sujeto, este se tambaleo tirando al chico al suelo, Stiles logro ver los ojos inyectados en sangre de aquella persona haciendo que incrementara su terror ─ ¡Apártate!─ sintió algo frió recorrer su garganta.

Aquella persona se levantó despavorida y salió corriendo, Stiles intentaba gritar pero algo le impedía hablar, algo cálido que empezaba a brotar. Puso sus manos alrededor de su cuello; había sangre en él, se estaba desangrando.

Se escuchaban gruñidos y gorgoteos, quería pedir ayuda, quería a su padre y a Scott pero ellos no estaban con él. No volvería a verlos o cenar juntos, no volvería a contar historias estúpidas y mucho menos meterse en problemas por simple diversión-

Lloraba y gimoteaba pidiendo verlos.

─ ¡paghpa!─ no era comprensible las palabras que soltaba ─ ¡yogh hga tago!─ cerro los ojos. Estaba muriendo poco a poco, solo podía llorar y pedir perdón por cualquier estupidez que hubiese cometido y pidiendo a quien fuera que le salvara.

***

Abrió los ojos, Stiles podía ver un blanco techo sobre él y la luz de las lámparas lo iluminaban, "¿acaso se encontraba en hospital?", se levantó con rapidez; frente a él se encontraba una gran esfera negra, se quedó estupefacto al darse cuenta que el lugar donde estaba era solo un departamento común y corriendo, busco de un lado a otro su teléfono pero lo primero que le llamo la atención era como sus piernas iban integrándose como si fueran una impresión 3D

Grito con tal fuerza que incluso él se sorprendió, alguien lo tono por los hombros ─Chico, tranquilízate.

Volteo para encontrarse con una mujer de cabello negro y largo rasgos faciales duros y ojos azules, llevaba puesto una clase de traje negro ajustado al cuerpo ─ ¿Qué está pasando?─ pregunto Stiles asustado, aquella mujer lo miro con pena.

─Bueno es una larga historia─ intento explicar.

─Laura, no tenemos tiempo para cuidar de lastres─ Stiles se sorprendió de aquellas palabras, busco al culpable de ellas, era un hombre alto de tez morena cabello negro y ojos verdes o tal vez gris y sus rasgos faciales eran parecidos a los de la mujer, lo más seguro es que fueran hermanos. Le miraba con mala cara como si estuviera gruñendo, la mujer; Laura, solo resoplo.

Gantz: ST [Sterek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora