Introduccion

5 1 2
                                    

Atención!!

Esta es una historia yaoi es decir chico x chico si no te gusta este genero por favor no hagas malos comentarios y solo ve a leer otro libro.

Sin mas preámbulos les mostrare de que se trata la historia:
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
La historia se desarrollara en el instituto Kyunsa donde se conocieron Diego y Aaron, Aaron al principio no creerá que esta enamorado pero después se dará cuenta que es amor también estarán presentes otros personajes como Abigail, Brandom, Stella, ellos tendrá mucho que ver en la relación de Diego con Aaron.

Palabras del autor: me he inspirado en muchos animes yaoi en las cuales están junjou romántica y sekaiichi hatsukoi a pesar de mi corta edad espero que les guste mi obra también se basa un poco en mi vida amorosa.

Persnajes:

Aaron: activo, pelo café, ojos cafeses, basketbolista, y muy popular entre las chicas, 16 años.

Diego: pasivo, pelo anaranjado, ojos oscuros, líder del grupo de matemáticas del instituto, 14 años.

Stella: rubia, ojos azules, inteligente, considerada "la chica mas bonita del instituto", 14 años.

Brandom: pelo azul, ojos claros, compañero de basketball de Aaron, también popular entre las chicas, 16 años.

Abigail: pelo morado, ojos oscuros, nombrada como "la demonio de Kyunsa", muy mal carácter, amable e inteligente, 16 años.

Disfruten lo ^^

Me quieres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora