Introducción:
Miley Cyrus es la hija de un importante y respetado empresario estadounidense, es linda, refinada y muy educada tambien cantante. Es una gran amiga de Justin Bieber desde la infancia, ambos tienen 8 años. Él es un chico normal, clase media y tiene una hermosa voz.
Se conocieron ya que sus padres eran muy amigos. Desde ese entonces son inseparables.
El padre de Miley es transferido a Canadá a realizar un importante negocio por lo cual Justin y Miley se separan con una gran
promesa..."Volveremos a vernos"...
Capítulo 1
11 años después...
*Narra Justin*
Hoy se cumplen 11 años desde Miley se fue a Canadá dejandome aquí solo... Pero ya lo he superado aunque muchas veces pienso en ella, trato de desaparecerla de mi vida pero no puedo, eramos grandes amigos de pequeños pero no alcanze a decirle lo mucho que la queria y que la amaba.
Ahora ya tengo 19 años y estoy dispuesto a pasarla muy bien, sin reproches ni nada que me amarre a nadie.
Hoy saldremos con mis amigos Chaz y Ryan a la discoteque más famosa de los Ángeles, California. Tal vez encontremos a unas cuantas nenas que quieran pasarlo bien con nosotros pero solo por una noche, nada especial ni serio, menos que me amarre a alguien.
- ¿Chicos están listos para esta noche?
- ¡Claro Bieber!-.dijeron Chaz y Ryan a coro.
- Pues que esperan vamonos-. dije con una voz de estusiasmo.
Nos arreglamos muy bien para la noche, yo llevaba puesto un pantalon negro bajo el trasero, una polera blanca con el signo de obey negro y mis supras negras junto con una chaqueta de cuero negra perfecta para la noche.
Nos fuimos en el Jepp negro del grupo y llegamos a la discoteque.
Ahí habian una cuantas chicas muy hermosas, perfecta cara, perfecto cuerpo y muy sexys de hecho.
Me acerque a la primera que estaba junto a la barra y la invite a un trago.
- Hola nena ¿como te llamas?-. le dije al oído rodeando su cintura con mi brazo.
Ella sonrio de inmediato y sentí como tiritaba al ver mi brazo firmemente en su cintura.
- Soy Sarah-. dijo timidamente la chica.
- Bueno Sarah, soy Justin y quiero invitarte a un trago-. le dije de una manera muy sexy.
- Creo que debemos ir a un lugar más privado y pasarlo mejor, así que el trago está demás-. dijo mordiendose el labio superior.
Yo asentí, le dí mi mano, ella la tomo y fuimos al baño de la discoteque. Ahí pasó lo que tenía que pasar y luego de eso nos tomamos un trago juntos, nos dimos unos cuantos besos y adiós.
Así son todas la noches, puedo llegar a tener 3 o 4 chicas en una, pero todo es igual-. dije en mi mente.
La noche continuo y aun no había ninguna nena que me llamara la atención, hasta que ví una chica, pelo corto rubio, delgada y muy bella. Llevava una minifalda blanca con un pequeño top blanco que dejaba ver su torso muy fino y delgado.
Me acerque a ella y le tome la cintura por detrás. Sin mirar su cara le dije: ¿quiere bailar nena?
Ella en un instante se congeló, no se movia ni hablaba, yo le dije al oido: ¿qué sucede? ¿Prefieres hacer otra cosa?
ESTÁS LEYENDO
Amor, Dinero & Fiesta (Miley Cyrus & Justin Bieber)
Teen FictionMiley y Justin son grandes amigos de la infancia, ella era una chica muy bella, distinguida y de sociedad, cantante y vaya que de las mejores y el era solo un chico normal, comun y corriente, cantante que solo estaba enfocado en su musica y en pasar...