RylandLynch: Supe que te iba a encantar desde que lo vi por primera vez @_____Brooke 💕.
♡ 49,273 me gusta.
⌨️ 2,383 comentarios.MadisonBeer: Ese conejo es un ángel 😇 al igual que yo 😂💘.
_____Brooke: Son tan iguales, deberían ser familiares ¿no crees? 😂 @MadisonBeer.
rossR5: Siempre luces tan hermosa @_____Brooke <3.
_____Brooke: Y tu siempre eres tan lindo conmigo @rossR5 <3.
JackJ: Huelo amor por aquí...ay perdón me equivoqué es la pizza que acabo de pedir 😂❤️.
MadisonBeer: No sé que hacer contigo @JackJ 🙄.
JackGilinsky: Y yo menos 😂 @MadisonBeer @JackJ.
rockyR5: Yo te voy a regalar algo mejor @_____Brooke 😏, en 2 minutos llego a tu casa.
RylandLynch: Ya quisieras 😂, yo siempre le regalo las mejores cosas @rockyR5.
_____Brooke: Todos los regalos que me dan son hermosos 💘, gracias a todos 😍.
MadisonBeer: Yo soy su mejor amiga, obviamente mi regalo es su favorito 🙄💘.
rossR5: Tu me dijiste que mi regalo había sido tu favorito @_____Brooke ☹️.
JackJ: Te dijo...
LukeH: Me dijiste que el mío te había fascinado @_____Brooke.
rossR5: Pendejo...
@rossR5 ha eliminado su comentario.
LukeH: Celoso 😪, _____ es mi novia @rossR5.
_____Brooke: Deja de decir mentiras @LukeH.
LukeH: Pero es la verdad 🙄🤦🏻♀️ @_____Brooke.
_____Brooke: No, eso no es cierto -_- @LukeH.
MadisonBeer: 💔 me engañas con él @_____Brooke.
LukeH: Rompes mi corazón 💔 @_____Brooke.
_____Brooke: Deja de decir cosas que no son ciertas @LukeH, y tú eres única @MadisonBeer jamás te reemplazaría.
@_____Brooke ha dejado de seguir a @LukeH.
ESTÁS LEYENDO
Instagram ➸ Ross Lynch
Fanfiction❝@rossR5 ha comenzado a seguirte❞ ❝@rossR5 le ha gustado tu foto❞ ❝@rossR5 ha comentado tu foto❞ - Inicio: 01|03|2017. •Prohibida la copia y/o adaptación de esta novela• **Advertencias** 🙃 Si eres Rourtney (oh, ci...