020

247 10 0
                                    

RylandLynch: No cambiaría ni una cosa de ti, gracias por todo lo que hiciste por mí enserio, te amo cariño ❤️.

♡ 83,297 me gusta.
⌨️ 1,397 comentarios.

____Brooke: No podría ser más feliz 😭💕 @RylandLynch.

StormieLynchR5: Eres un ángel ❤️ gracias por haberlo ayudado ❤️❤️❤️ @_____Brooke.

_____Brooke: No es nada ☺️❤️ era algo que debía pasar @StormieLynch.

RydelLynch: ¡Por fin tu carrera como DJ despegará! 😊 muchas gracias @_____Brooke.

rossR5: Gracias por romper mi corazón.

@rossR5 acaba de eliminar su comentario.

********************

rikerR5: Tan orgulloso de ti, hermanito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

rikerR5: Tan orgulloso de ti, hermanito. Gracias a @_____Brooke podrás cumplir tu sueño. No tengo palabras para agradecerte todo lo que has hecho por mi hermano ❤️.

♡ 72,837 me gusta.
⌨️ 972 comentarios.

RylandLynch: ❤️❤️❤️.

_____Brooke: No me lo agradezcas, él tiene mucho talento 😌.

********************

_____Brooke: Hice esto porque te amo y siempre me has dado todo el cariño que nadie jamás me había dado; además, sabía que este era uno de tus más grandes sueños y quería poder ayudarte a cumplirlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_____Brooke: Hice esto porque te amo y siempre me has dado todo el cariño que nadie jamás me había dado; además, sabía que este era uno de tus más grandes sueños y quería poder ayudarte a cumplirlo. Te amo ❤️ @RylandLynch.

  ♡ 62,186 me gusta.
  ⌨️ 3,972 comentarios.

RylandLynch: Es lo más lindo que alguien me había escrito 😭😭😭❤️ no tienes idea de cuánto te lo agradezco, cariño.

RydelLynch: Aww son taaaan lindos 😭 ¡aprende! @ratliffR5

ratliffR5: Ay, discúlpame por no ser tan perfecto D: pd: felicidades Ry :D

********************

RylandLynchNews: ¡CONFIRMANDO! Ryland consiguió firmar con la discográfica Spinnin Records (el padre de su novia, @_____Brooke, es el fundador de aquella discográfica así que _____ lo ayudó a hacer su sueño realidad) y eso hará que más personas re...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

RylandLynchNews: ¡CONFIRMANDO! Ryland consiguió firmar con la discográfica Spinnin Records (el padre de su novia, @_____Brooke, es el fundador de aquella discográfica así que _____ lo ayudó a hacer su sueño realidad) y eso hará que más personas reconozcan su talento. Sinceramente, yo si le agradezco mucho a _____ por lo que hizo por Ryland 😭❤️ ¿Ustedes que opinan? Leeré comentarios.

  ♡ 8,737 me gusta.
  ⌨️ 386 comentarios.

_____Brooke: ❤️.

raurax186: Estoy de acuerdo contigo @RylandLynchNews, mil gracias @_____Brooke.

RockyxAlexa: Me siento tan orgullosa de ti, Ryry ❤️😭.

RylandLynch: Gracias a todas ustedes también, gracias por todo el apoyo ❤️.

RylandLynchNews: GRACIAS RYLAND ALSNSKSNS 😭❤️ te amamos.

rossR5: Felicidades, hermano. Espero que no lo desaproveches.

RylandLynch: Gracias 🙃.

RylandLynchNews: Ross y Ryland comentaron en mi publicación, estoy muriendo...

Instagram ➸ Ross Lynch Donde viven las historias. Descúbrelo ahora