Mi primer día en este horrible lugar. Me tuvieron que traer a la fuerza, golpee la cama unas cuantas veces hasta que me tranquilice un poco y me senté en una esquina de la habitación. estaba en en piso de niños que seria la segunda planta hasta que cumpla 18 no quería que llagara mi cumpleaños por lo que me han dicho en el piso cuatro es el peor ahí estaban las peores personas los peores trastornos se matan entre si. Y solo falta una semana para mi cumpleaños...
Llego la hora del almuerzo me llevaron al comedor es una parte había niños de 5 a 13 años y en la otra de 14 a 17. Me sirvieron comida que era un plato de arroz el otro de puré de papas y por ultimo ensalada de frutas y agua Asqueroso... fui a la mesa que me respondía y me senté alejado de todos, al rato se me sentó una chica al lado.
-Hola, Soy dahyun eres nuevo no??..-No le preste atención y seguí comiendo la horrible comida- Tienes 17?
-...
-Bueno parece que no quieres hablar, Pero yo si hablare... Tienes 17 y en una semana cumples los 18
Como mierda sabia???!!
-Bueno solo vengo a advertirte que ten mucho cuidado cuando vayas a la planta cuatro, no andes haciéndote el machito allí porque no dudaran en matarte... Ten cuidado donde te metes no te atrevas a entrar a la sala C4M, Ten cuidado jungkook -No levante la vista en todo su discurso y solo me dispuse a comer- Entendiste?... Jungkook!!
Como sabia mi nombre?!
-Lárgate!! -La empuje fuertemente haciendo que se quejara-
-Eso es algo que no debes hacer allí... Suerte - se levanta y se fue-
Como sabía tanto de mi... genial! Ya tengo una fan -.-... Si me decis que no entres a la habitación C4M Yo entrare es la ley de la vida.
Ya enserio tengo miedo no quiero que me maten pero yo no me puedo controlar cuándo me pongo agresivo. Yo no soy un chico malo.
Al terminar de comer nos sacaron a todos a un jardín no voy a negar que era tranquilo eso me relajaba mucho. Me senté en el césped.
extraño a mis abuelos no lo vere por un largo tiempo aquí estoy sólo nadie es tu amigo no puedes confiar en nadie.
Recorde los malos momentos que pase con mis padres y no pude evitar que lágrimas salieran. Porque me golpeaban? Yo solo era un niño no entendia nada y aun no entiendo porque lo hacian solo quiero morir no quiero vivir mas, la vida es injusta. Al menos doy gracias por los abuelos que tengo fue muy feo cuando se enteraron que sus propios hijos me golpeaban.
Unos gritos me sacaron de mis pensamientos era una niña golpeandole a otra, tenía una rama muy gruesa en sus manos y le pegaba directo a la cabeza la otra niña no sabia como defenderse. Lloraba gritaba y tenia la cara cubierta de sangre. Lo peor es que nadie hacia nada ahi había tres personas dispuestas a cuidar a los niños y solo se limitaban a observar.
Me levante del césped y fui hacia la niña endemoniada y le saque el palo no creo que tenga fuerza para que me lo saque a mi. La niña lo intento pero no pudo, llegaron dos doctores y de la llevaron a las dos. Esa niña no creo que sobreviva.
Mi primer día y ni tranquilo puedo estar.
💔😭🔫
Me encontraba caminando por los pasillos solo había puras habitación parecen seldas mas que cuartos. Luego de un rato caminando me encontre con un ascensor no parecia estable. Podia ir al piso cuatro tengo curiosidad. Dude por unos minutos pero luego decidí ir ya que en tan solo una semana tendre que estar ahi. Me subi al ascensor y toque el piso cuatro lo peor que puede pasar es que se caiga la maquina no?
Las puertas se abrieron y lo primero que vi fue el cuarto C4M. Intente abrirlo pero estaba cerrada. El lugar daba mucho miedo no era como abajo aquí la paredes son grises todas manchadas. Tambien había sangre en las paredes y el suelo, luego me encontré con una sala y lo que vi fue horrible un hombre acuchillando a otro me fui rapido de ahi antes que me vea. A unos pasos mas habia otra sala en esta había mas gente. Llorando, golpeándose, gritando y masturbándose pero me llamo la atencion un chico muy delgado que estaba completamente tranquilo a diferencia a las otras personas el estaba apoyando su codo en la mesa y su mano sosteniendo su cabeza. El pelinegro me miro y compartimos miradas por unos minutos luego susurro algo que no escuche pero puedo jurar que digo que me vaya. Lo mire por unos segundos mas y me retire de ese lugar, volví al ascensor y fui a mi piso definitivamente no quiero estar ahi.
No podia sacar de mi cabeza el chico pelinegro de arriba tenia una mirada de tristeza me dio mucha pena, Que problema tendrá tambien tenia cortes en sus muñecas se intenta suicidar.
Cuando se abrieron las puertas del ascensor me encontre con un Doctor mirandome fijamente
-Donde estaba?.
-Yo...
-No vuelva a subir alli. No le corresponde ese lugar
-En una semana cumpliré 18
-Oh! Veo que quieres ir arribas. Si en realidad conocieras ese lugar. Bueno jungkook sera llevado al piso 4 en una semana entonces-sonrio esa sonrisa no me daba nada de tranquilidad- vaya a su habitación -sentí-
Entre a mi habitación ya era tarde y tenia sueño me acoste en la cama y me quede mirando el techo por unos minutos y luego me di cuenta lo que le había dicho al doctor eres idiota jungkook!
ESTÁS LEYENDO
Demente por ti. {♥KookMin♥}
Short StoryJungKook es un joven de 17 que es agresivo...JungKook se volvió agresivo luego del maltrato que le daban sus padres cuando apenas tenia 6 años. Los padres del niño fueron a prisión y JungKook se quedo con sus abuelos.El niño cada vez que iba a camin...