Escucho la estruendosa lluvia y se asusto, desperto sudando, habia soñado con que Siwon no volvia nunca, se puso un kibok y salio para respirar aire fresco, vio por una de las ventanas al hombre gordo en el sector que era el sector de los aposentos de Taemin y Minho, comprendio que sucedia, se vistio mejor y salio armada de su abanico con las cuchillas expuestas.
Camino lentamente haciendose pasar como una sombra por los pasillos oscuros.
*************************************************************
Taemin lo vio y se asusto, sus peores miedos se hacian realidad, ese hombre asqueroso estaba en la puerta de su habitación que compartia con su esposo, quien se encontraba en la guerra con el Emperador Siwon.
Al fin solos querida - dijo el hombre - ahora nadie va a interrumpirnos...
Jamas dejaré que me toques - dijo Taemin tomando una horquilla afilada.
Nadie te escuchara, soy el más poderoso sin los idiotas de mis queridos sobrinos - dijo el hombre con prepotencia.
En eso te equivocas maldito bastardo - dijo Heenim poniendo el abanico con las cuchillas a la vista posicionandolas en la nuca del hombre - ahora tienes 2 opciones: irte y nunca aparecer, jurar por tu vida jamas abusar de nadie inocente, dejar de llamarte Choi o la más rapida para má, asesinarte y que tu puta alma se vaya muy rapido al infierno...
¿Crees que te tengo miedo? - preguntó dandose la vuelta y mostrando una sonrisa pedante y triunfante - tú eres una princesa que fue entregada a este palacio, por que tu imperio múrio, justo en manos de quien será tu esposo en 2 meses más... no eres más que esa bastarda que yace en este cuarto como esposa de mi sobrino...
Creo que yo decidiré tu futuro por ti - dijo Heenim, empujando fuera del cuarto.
¿Que haras? - pregunto engreidamente - amazona Kim...
Lo hizo avanzar hacia atras hasta una ventana.
No me ensuciaré las manos con tu inmunda sangre - dijo ella haciendolo retroceder aún más.
El hombre no lo noto, solo se oyó su grito al caer por la ventana, mientras la lluvia se manifestaba más.
Muchas gracias princesa Heenim - dijo Taemin haciendo una reverencia mientras lloraba - yo por todos nuestros dioses que le seré fiel hasta luego de la muerte...
Levanta la cabeza - dijo Heenim levantandole el mentón - jamás, nunca agaches la cabeza ante cualquiera, para quienes te dañen sera debilidad, muestra poder en cada paso de tu vida, es la única forma de hacer historia y no morir y volvernos la arena volátil del mundo...
Lo júro princesa - dijo la menor secandose las lagrimas.
Ahora vamos a dormir - dijo la mayor - nos quedamos conversando hasta noche que nos quedamos dormidas en tu cuarto...
ESTÁS LEYENDO
Emperatriz (SiChul) (Super Junior) #KpopAward2017
FanfictionCuando tu Imperio esta en peligro, debes enfrentarte al peligro o huir, los padres de la princesa Heenim del Imperio Kim al ver caer sus territorios antes los guerreros del Imperio Choi, deciden esconderla, pero es descubierta y llevada al palacio d...