Capitulo 2

19 1 0
                                    

William POV
Frustrado, es algo que normalmente siento al ver a un estudiante llegar tarde al instituto, pero sobre todo si la situación sucede justo el primer día de estudio, el problema es que en esta ocasión no me sentí de tal forma, al ver ese chico no me sentí frustrado ya que a diferencia del resto de estudiantes en sus ojos se notaba el estrés de haber llegado tarde, además de que al perecer no tuvo la mejor suerte el día de hoy, lo delataba su cabello con el césped en el, me pregunto qué le habrá pasado en realidad como para que se presentará de tal forma, y también me pregunto cómo un chico puede tener un cabello con tal suavidad, al tocarle para removerle lo que restaba de césped me percaté de ello, posee un cabello completa,ente suave y delicado como el de una bella mujer, de hecho...El en general luce delicado, ojos miel, cabello castaño suave, y una sorprendente corta estatura de aproximadamente 1,65, y según lo que alcance a notar, será interesante si llega a ser mi alumno.

-¡William!
-¿eh?... Ah Clarice, ¿qué sucede? -le pregunte a Clarice, maestra de filosofía.
- Te e estado llamando para que vayas de una buena vez a presentarte con tus alumnos.- expresó molesta.
-Ah, lo siento muchísimo, me distraje, gracias por avisarme adiós.- me dirigí rápidamente al aula asignada.
-Adiós William.

Aaron POV
La reunión estuvo bastante bien, fue informativa, bueno en realidad no preste atención a nada de lo dicho, pero supondré que fue informativa, ni siquiera escuche acerca de mis profesores, y en lo único que estoy pensando es en mi desayuno perdido, y hablando de cosas perdidas...
Estoy perdido. ¿Dónde se encuentra mi aula?, era la 302... A veces me pregunto por qué mi orientación es tan del asco. oh, esto parece un aula, me conformo con eso... ¿será aquí?.

-Señor Aaron, ¿qué hace?- preguntó un hombre saliendo de tal aula.
-¡¿profesor William?!
-No grite en medio del pasillo.- ordenó con tono molesto.
-lo siento... Me perdí.- dije en voz baja avergonzada.
-Eso explica las cosas, como la razón por la cual tratara de entrar a la sala de profesores, ¿cuál se supone que es su aula?
-La 302.- casi entro a la sala de profesores como un idiota, en este momento debo estar completamente sonrojado.
-Acompáñeme, después de todo me dirijo hacia ese lugar.
-Que coincidencia jaja...- estoy tartamudeando, está confirmado que me volví idiota.
-¿se siente bien? ¿Otra vez rojo? ¿Acaso sufre de algo?.
-No señor, me siento completamente bien.- debo controlarme.
-En ese caso sígame.

Al parecer él aula no estaba para nada lejos, se encuentra en el segundo piso, solo tenía que subir, después de llegar al salón tuve una clase de química común y corriente, a excepción de escuchar a todas las chicas a mi alrededor hablar de lo "guapo" que estaba el profesor, creo que exageran, no es tan guapo, no es feo, el hecho de que tenga ojos azules oscuros, de que mida aproximadamente 1,80 no lo hace inmediatamente guapo, además su cuerpo tan poco es el mejor, a quien engaño, su figura física es totalmente perfecta... No espera, ¿qué estoy haciendo? Debería pensar en la clase que sigue y nada más.

-¡Aaron!- gritó una chica desde la lejanía.
-¿eh?- reconozco esa voz...-¿Lisa?
-La misma. - dijo aquella chica rubia sin parar de sonreír.
-¿qué haces aquí?- pensé que no la volvería a ver, después de todo no la veo hace 2 años.
-¿yo? ¿En una universidad? Dejame pensar... No se.
-No había necesidad de tal sarcasmo, solo preguntaba ya que no te veo hace 2 años.
-Venga no te lo tomes así, ¿por qué debes ser tan serio?.
-¿Por qué no serlo?.
-Buen punto, el caso es que me alegra verte, después de todo te extrañaba muchísimo.- hizo un puchero un poco extraño.
-Si te soy sincero yo también, fuiste una gran amiga.- No miento, de verdad le extrañe, me dolió el que se hubiera mudado de ciudad, y me alegra un poco el hecho de volver a verla.
-Me tengo que ir pero deberíamos hablar más seguido, además no conozco a nadie a parte de ti.
-Estoy en de acuerdo con ello, me encuentro en la misma situación.
-¡Nos vemos luego Aaron!- Corrió hacia el este de la universidad, la perdí de vista, se mueve bastante rápido.

Pasaron las horas en el instituto, y sin darme cuenta ya eran las seis de la tarde, es realmente sorprendente lo rápido que puede pasar el día, y a pesar de lo mal que inició no termino para nada mal, de hecho fue un día de clases como cualquier otro ahora que lo pienso, en este momento debería irme a casa rápidamente, no quiero llegar tarde y preocupar a mi madre.
-Buenas tardes señor Aaron.
-¿Eh?...- es voz...
-¿Se le ha olvidado saludar?
-¡Profesor William! No señor, solo que me sorprendió, creí que ya no quedaba nadie en la universidad.- el profesor debería ser un poco con más dócil al hablar.
-No se equivoca por completo, solo quedamos los dos y algunos pocos profesores, y aprovechando la situación necesito que me haga un favor.
-¿Qué necesita?- espero que no sea algo complejo, de verdad quiero ir a casa a descansar...
-Acompáñeme al laboratorio de química necesito que me ayude con algunas cajas.
-Verá...Ya es un poco tarde y no deseo preocupar a mi madre...
-Le entiendo, pero son pocas cajas, y al igual que usted me quiero ir a casa rápido, así que si me ayuda será aún más rápido el tema, y no le tomará mucho tiempo.
-En ese caso no veo ningún problema...- en realidad sí, pero no puedo contradecir a un profesor.
-Sígame.

El laboratorio es realmente espacioso, mucho más de lo que creía, y era cierto lo de las cajas, eran pocas pero eran realmente pesadas, al parecer contenían material de otros años que había sido olvidado, fue sencillo deshacerse de él...
-Gracias por su ayuda.
-No se preocupe no fue nada- debería mirar la hora...-¡Las 6:50!, lo siento, pero mejor me voy yendo, adiós.
-¿se va solo?
-Por supuesto, además el transporte no está lejos del instituto.-¿para qué pregunta?.
-Yo le llevo.
-...¿Qué?, ¡No!, ¡no se preocupe puedo ir solo!- no quiero ir con alguien prácticamente desconocido a casa, además me siento un poco incómodo.
-Es tarde, podría ser peligroso, además sería una muestra de agradecimiento, no sería gran cosa.
-¡Lo es para mí! Como le digo, no se preocupe puedo ir solo.
-¿Le molesta tanto mi presencia?
-No, no señor...- en realidad no me molesta, pero me incomoda un poco...
-¿Entonces cuál es el problema?
-Me parece que es demasiado...- no quiero causar molestias en mi primer día de clases, por favor solo diga que me Dejara ir solo..
-Ya le dije que no es gran cosa, y como dijo que no le molesta mi presencia no veo el problema, ¿Entonces acepta?.
-E..está bien...- Espero que sea rápido.
-Entonces está arreglado, vamos a mi auto.

Después de caminar hasta el estacionamiento, llegamos al auto del profesor, es real ente lujoso, no sé mucho de autos, pero estoy seguro de que era de marca Audi, color rojo y totalmente cuidado, sin un solo rasguño, y era demasiado cómodo, le di mi dirección y nos dirigimos a mi residencia.

William POV
-Aaron, Señor Aaron.
-¿Uh...?
-Ya llegamos a su casa, despierte por favor.-Se nota que se encontraba cansado, duerme como un gato.
-¡Ah! Lo siento, al parecer estaba más cansado de lo que pensaba...¡muchísimas gracias por traerme!.
-No fue nada, no queda para nada lejos del instituto.- es sorprendente que solo quede a 20 minutos.
-Muchísimas gracias de todos modos, hasta mañana.
-espere un segundo...-Me le acerqué para removerle un pedazo de césped de su cabeza, es sorprendente que aún tenga...
-S...se...señor...
-¿que suce...?- ahora que lo noto nuestras caras están a una distancia demasiado cercana... Sus pómulos parecen los de una chica, al igual que sus pestañas, ¿cómo las pestañas de un chico pueden llegar a ser tan largas y abundantes?, además... Sus labios lucen totalmente delicados y puros...¿Qué estoy pensando? ¡Es tan solo un chico!.
-¿Pu..puedo b..bajar?
-¿eh? ¡Ah! Si lo siento...-¿qué me pasó?.
-¡Ha..hasta mañana Profesor!
-Adiós Aaron.
¿Qué acaba de sucederme? ¿Por qué me distraje de tal forma con un chico?, debo pensar en otra cosa... Mejor me dirijo a casa rápidamente.

Realmente espero que la historia sea de total agrado y que no cause Cancer de ojos por algo mal escrito o redactado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 27, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Química.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora