Capitulo 1 / Parte 7

22 0 0
                                    

Mi amigo, el que estaba disfrutando nos quedó viendo con mala cara y nos pidió que todos salgamos de la habitación y que lo dejen en paz. Estoy segura que después de lo que vimos nadie le va a dejar tranquilo.

Yo no me quedé ahí a molestar porque estaba en busca de mi amiga entonces salí de esa habitación y me dirigí hacía otro balcón que ha tenido el departamento, cuando iba a abrir la puerta, me dí cuenta que estaba ella ahí bien acompañada de un chico, pero recordé la razón por la que me dijo que la cuide así que solo encendí la luz para que sepan que alguien entro y salgan de ese lugar. Lo positivo de todo es que todos estaban ebrios y no se iban a acordar que pasó, así que esperé a que mi amiga salga. 

No fue mucho tiempo que salió del balcón y me di cuenta que las manos de ese chico estaban "sucias", así que llamé a Andres y le dije que le lleve a ese chico a lavarse las maños en el baño, hasta que yo le lleve a mi amiga a otro lado. 

La llevé a una habitación y le hice acostarse en la cama para que pueda descansar y se recuperé de lo que tomó, me abrazó y se durmió; hice lo mismo con las demás chicas que estaban mal. 

Me puse a limpiar todo lo que habían hecho como poner las botellas por todo lado, derramar en el piso licor, romper unos cuantos vasos y botar colillas de cigarrillo adentro y fuera del departamento, Andres me había ayudado porque no lo hubiera logrado hacerlo sola. 

Nos tardamos un buen tiempo que al mirar al celular vimos que era 5:30 de la mañana y que ya iba a amanecer, nos reímos porque eramos los únicos sanos del lugar, cuando escuchamos un grito y fuimos corriendo a ver que pasó.

La que había gritado era mi amiga, me dijo que le habían robado dinero, al igual que a otra chica, así que ella salió de la habitación e  hizo que los chicos se despierten, para revisarles los bolsillos para saber quien le robó; revisó a cada uno de los chicos que estaban ahí pero no encontró absolutamente nada haciendo que su humor cambie y nos mande al carajo a todos. 

Cuando mi celular empezó a sonar, vi quien me estaba llamando y era mi padre, me dijo que el también estaba en la playa pero en otro lugar y que me iba a ver en el hotel para regresar a casa; mi corazón se enfrió porque que pasaba si no me encontraba en el hotel, me hubiera dicho de todo y me hubiera prohibido los viajes, pero a no se que pero me avisó primero, así que fui hasta donde mi amiga y le dije que ya tenemos que regresar al hotel lo mas rápido posible, recogimos todas nuestras cosas y fuimos corriendo hacía la calle principal para tomar una tricimoto y nos lleve al hotel y yo pueda recoger todas mis cosas para que cuando llegue mi padre me encuentre lista. 

Nos bajamos de la tricimoto y yo fui corriendo hacia mi habitación a doblar mi ropa, tomar mi cepillo de dientes y me dentífrico y los puse en mi maleta y estaba super tranquila, cuando fui a la habitación de mis amigas me fijé que alguien había vomitado en la entrada de la habitación, para mi suerte la puerta estaba abierta así que salté porque fui a decirles a mis amigas que no iba a regresar con ellas porque mi padre por "coincidencia" también estaba en la playa, nadie me escuchó pero ya avisé. Salí de la habitación y vi que una de mis amigas estaba completamente mojada porque se ha ido al mar a no se que pero vino con su cabello hecho una desgracia, parecía unicornio con su cabello recogido y puesto sobre sus lentes, fue lo más gracioso que pude ver durante todo el paseo, me hice a un lado para que ella pueda pasar porque sino me iba a empujar. 

Cuando recibí la llamada de mi padre otra vez  y me dijo que ya salga, me despedí de todas hasta de la madre de mi amiga y salí, no le encontraba hasta que de un auto hicieron sonar el claxon, sonreí porque era el doctor familiar y muy amigos de mis padres, ahora todo tiene sentido, el porque ellos también estaban en la playa, era porque el doctor le invito a pasar las vacaciones ahí. Demonios! al saber eso tomaba la noche anterior, contaba con regresar bebiendo pero ya que. 

Me subí al auto, salude a los que se encontraban ahí, puse mi maleta en la parte de atrás y me acomodé para poder dormir, lo cual no fue nada difícil, porque puse mi cabeza sobre el hombro de mi padre y me dormí hasta ya casi llegar a nuestra ciudad pero me algo me hizo despertar y era porque unos agentes de transito nos habían tenido por exceso de velocidad. Que mala pasada, no estoy segura cuanto le tocó pagar al doctor pero le dieron un papel con el cual tiene que acercarse a pagar la infracción.

Me volví a dormir hasta llegar a casa, realmente estaba muy cansada. 

Mi padre me hizo despertar y media dormida me despedí, tomé mi maleta y salí, casi no me podía mantener de pie por tanto sueño que tenía, esto de cuidar a mis amigas cuando están bebiendo dudo que lo vuelva hacer, me amanecí por esas estúpidas.

Al entrar a casa mi padre me pregunto que tal la pasé y le dije que pasé genial, que espero que el próximo y ultimo año de colegio se vuelva hacer un viaje a las playas, y me dijo que bueno que todo consta que mis notas sean buenas.

Pasó un día y tuve que ir al colegio nuevamente porque tenía que dar un ultimo examen de matemática, al cual estaban pocos o los que estaban presentes tenían caras de muerto, por tremendo viaje que tuvimos. Espero que a las autoridades no se les ocurra cambiarnos de curso, estamos bien con el desastre de personas que tenemos como amigos, en definitiva son locos y locas pero son un amor de gente.

Una parte de mi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora