U.S.A, San Francisco.
22:43 pm.Aún me encontraba en el parque central cerca del apartamento que alquile hace unos meses, la noche estaba muy tranquila, no queria moverme del banco, solo cerrar mis ojos y sentir la brisa pasar a través de mis pestañas y mis mejillas congeladas.
Las estrellas se podían apreciar perfectamente, la luz tenue de los faroles le daban una pizca tenebrosa al parque, no transitaba mucha gente por acá, el parque estaba un poco alejado de la bulliciosa gente, el parque era solitario y yo era su compañía.
Hace 3 meses vivo en esta zona, no es la mejor ubicacion de san Francisco, es muy arriesgado andar de noche por las calles de aquí, los borrachos abundan, las prostitutas afuera de los bares nocturnos y discos, gracias al cielo nunca me ha pasado nada desde que vivo en este lugar.
Al frente de mi piso vive la chica que conocí el primer día que me mude y hasta el momento hemos creado una muy linda amistad, Maggie.Flashback.
Mierda, porque mi apartamento tiene que estar tan lejos del maldito ascensor, me quejaba mientras trataba de llegar hasta la puerta.
-- hey chica, necesitas ayuda-- casi boto la caja del susto, rapidamente volteé mi cabeza para ver de donde provenía la voz femenina, una chica gótica.
-- yo...--mire las 20 cajas que tenia en el pasillo-- creo que necesito un poco de ayuda-- sonrei de lado.
Ella soltó una fuerte carcajada que resonó en Todo el pasillo, mi corazón se acelero, jesus que risa...
-- necesitas mas que ayuda por aqui-- analizó las cajas que descansaban en el suelo sucio del pasillo.
--solo son estas cajas, las demás ya están dentro-- señale mi puerta al final del pasillo.
--Ya veo..-- me analizo un instante, de un momento a otro pego un estruendoso grito -- ¿¡Eres la chica del 23B!? -- dijo con una pizca de asombro y emoción.
-- si, esa soy yo-- la mire asustada y aparte mi mirada para dirigirla a las cajas que se encontraban en el piso, tomé una.
-- soy del 24B-- sonrió de oreja a oreja mientras yo asentí.
La chica rápidamente tomo una caja y empezó a caminar por el frío pasillo dandome la espalda, en dirección a mi nueva casa.
La chica volteó, por lo que pude apreciar perfectamente su nariz pequeña y respingona y habló.
-- mi nombre es Maggie, pero puedes decirme megg-- la chica sonrió de lado.
-- ya veo-- susurre- un gusto maggie, mi nombre es helena -- Asenti devolviéndole una verdadera sonrisa, Ella me agrada.
Fin flashback.
Maggie no era una blanca paloma,era problematica, no andaba por el buen caminó, la chica asistía a peleas y carreras ilegales, me contó que más de una vez presenció como golpeaban y asesinaban a hombres, incluso mujeres.
Hace 5 dias asisti a mi primera pelea ilegal junto a maggie, de las que tanto me contaba, no me iba a negar a ir, soy bastante curiosa, aunque realmente me moría del miedo por dentro, no quería presenciar una muerte más.
Flashback.
Afueras de San Francisco.
12:38 pm.Maggie insistio en que tenia que vestirme practicamente Como una prostituta para poder pasar desapercibida en ese lugar, no le hice caso y vine con mis jeans negros y mi chaqueta de cuero, estuvo de acuerdo con mi vestimenta.
Cuando llegamos a nuestra parada, estaba atestado de gente a las afueras, realmente creia que eran mas privados estos tipos de juegos sangrientos, Maggie apreto mi brazo y nos dirigimos a la boca del lobo, la gente estaba vuelta loca, algunas eran pisadas y trataban de levantarse para no morir aplastados por miles de zapatos, otros sólo esperaban tranquilamente a que avanzara la gente para poder apreciar la pelea.
Mientras caminabamos pacientemente pude apreciar el cartel gigante iluminado con luces rojas y azules, 2 nombres pintados con negro resaltaban en el cartel
"LA PELEA MÁS ESPERADA DEL AÑO. NOEL DENOVAN & EDWARD STYLES"Al llegar pude apreciar bien todo, era un gimnasio abandonado, se podía ver que estaba deteriorado por los años, al centro se encontraba el ring donde pronto los contrincantes se enfrentarían, no habían sillas, por lo que la gente tendría que ver la pelea de pie, no me esperaba menos, son peleas ilegales.
-- ¿megg, cuanto falta?-- le grite sobre el bullicio.
--paciencia, helena-- dijo rodando los ojos.
Me quede observando el centro del ring por mas de 10 minutos, la curiosidad me mataba por dentro.
Un hombre regordete y calvo subió al ring, mientras agarraba el microfono fuertemente.
-- ¡¡¡estan listos para pelea mas esperada del año!!!-- grito el hombre, provocando que la gente empezara a alterarse y gritar.
-- Con 1.83 metro y Con 95 kilos de pura destruccion, Con ustedes,
¡NOEL DENOVAN!- dijo señalando a la persona que venía trotando.Era un chico alto de pelo negro azabache, tal y como el gordinflón lo dijo, Todo el decía destrucción.
-- en nuestra otra esquina, el favorito del público, con 84 kilos de maldad y 1.92 m de peligró, con ustedes
!EDWARD STYLES!- mientras señalo la otra esquina del gimnasio.Solo alcancé a divisar unos rulos color chocolate y nada más, la gente comenzó a desesperarse y todo se volvió un caos, Maggie agarro mi brazo y me lanzo fuera de ese matadero, el chico si que es querido, lastima que no pude verlo.
La pelea dio por finalizada, dándole el triunfo a Edward styles, solo pudimos escuchar y no apreciar.
La gente empezó a desaparecer rápidamente, mientras nosotras nos dirijiamos a casa.
--joder helena, lastima que no pudiste apreciar lo bello que es edward, es una maquina en el ring-- dijo mientras le brillaban los ojos de deseo.
-si, lástima- dije sin tomarle mucha importancia, dando por finalizada nuestra pequeña conversación sobre edward.
Fin flashback.
YOU ARE READING
NÍVEA |Harry styles| [original]
FanfikceQuien en su sano juicio puede enamorarse de una persona fría e indiferente, con un pasado trágico y aterrador, tan bello y horrible a la vez, tan frío como la nívea y tan cálido como el sol, Helena no sabía en lo que se metia al estar con Harry, al...