Muchas, pero muchas gracias por haberme apoyado en este fic. Sin mentir, es uno de los que amé y disfruté escribirlo porque sinceramente pensé en todo lo que me gustaría tener al lado de Jimin. Cabe mencionar que soy una soñadora obsesiva ahr.
De verdad yo tampoco quería que esto acabase pero cada cosa tiene su final y no todo es para siempre, lastimosamente esta historia tarde o temprano tendría que llegar a su fin. Quiero dar una vez mas las gracias por estar siempre a mi lado, por comentar y sacarme una sonrisa cuando más la necesito. Incluso yo, YO, lloré escribiendo el final porque como dije anteriormente fue un fic que hasta mi me atrapó.
Desde ya me gustaría dejar en claro que no habrá tercera temporada, siento haberles fallado pero viendo la historia bien ya no hay que mas sacar para que haga una tercera temporada. Solo les puedo decir que posiblemente haga un epílogo ya que muchas quieren uno, o también, suba la luna de miel que se que se las debo. Se darán cuenta después si es el epílogo, la luna de miel o quizá ambas.
Pueden seguir apoyándome en mis otras historias, esta vez prometo actualizar mas seguido y dar lo mejor de mi. Muchas gracias por apoyarme en esta obra tan linda y nos vemos en otra historia mía.
Un beso y un abrazo a todas las amantes de este ff, con amor. Paula 💓💓.
ESTÁS LEYENDO
#2 ¿quieres jugar? ©park jimin.
ФанфикSu pensamiento cambió desde aquella noche en la cual se hizo amigo del diablo. Prohibida su copia u adaptación.