24 de Febrero, 2000
Frank, harto de ver tanta injusticia y tanta rebeldía de los Liberadores, una union de un grupo de personas con poderes sobrenaturales que buscan derrocar a los gobiernos de todo el mundo para así ellos "liberar" a los pueblos de la represión e injusticia de sus gobernantes, decidió abandonarlos, pero ellos no se lo iban a permitir, ya que cuando uno ingresa hace un juramento de lealtad a la union, en el caso que el líder de los Liberadores interprete una acción como traición, el autor de ese hecho sera acusado de traición y condenado a muerte, pero él tenia bien en claro que no era una opcion abandonar sin tener consecuencias, por eso tras años de pensarlo decidió crear un plan para desaparecer junto a su familia, sin dejar rastro alguno, para lograrlo le pidió ayuda a su amigo Gabriel quien fue el que lo invito a la union tras ver que Frank era un caballero oscuro lo que se conocía como un ser que dominaba una parte de las magias oscuras y habilidoso en el uso de armas. Gabriel sabia que Frank apenas ingresara seria de primer rango ya que sus poderes son peculiares.
El plan tomaba riendas en una misión de reclutamiento, le tendieran una trampa y que a Frank lo den por muerto, o eso tendría que haber dicho Gabriel, pero no fue lo que sucedió, Gabriel al haber vuelto de la misión de reclutamiento, dio aviso que Frank abandono a Los Liberadores y que se estaba escapando, tras la noticia los Liberadores fueron en busca de Frank para asesinarlo y no tardaron mas de 30 minutos en encontrarlo, estaba en su hogar, con su familia preparándolos para su fuga, junto a su esposa y su hijo, a quienes le perdonaron la vida sabiendo que a futuro ese hijo heredaría los poderes del padre, amenazaron a la esposa de asesinarla a ella y su hijo si le contaba lo sucedido cuando el niño crezca, desde ese día no se supo nada mas de Frank.
ESTÁS LEYENDO
The Herd
Science FictionEL PROLOGO DE UNA LARGA E INTERESANTE HISTORIA DE UN GRUPO DE AMIGOS Y UNA SECTA.