cap 3 " la cita"

40 2 6
                                    

Al final ___ se decidió a pedirle si se podrian ver el siguente fin de semana , a lo que aquel extraño chico acepto, se despidieron y cada uno se fue por su lado, ambos ya esperaban con ansias su siguente cita.

Y asi fue el fin de semana, a ambos jovenes la semana se les habia pasado cual rayo, y al llegar la fecha de su cita ambos se presentaron, nuestra joven iba vestida con una remera manga corta de color azul oscuro , unos shorts negros y unas zapatillas del mismo color.

Por otro lado su cita traía su ropa típica chaleco con "capa" hasta el suelo , sombrero de vaquero etc etc

-oh , usted se ve bien -

Pronunció el chico de cabello oscuro mientas su cita cerraba la puerta -

-oh entonces , a donde has planeado ir?-

-Interrogó la dama de cabello ____, mientras miraba a su cita y tomaba una de sus manos inferiores de su acompañante -

-espero que no te moleste que tome tu mano-

-agregó.A lo que su acompañante negó con la cabeza, mientras empezaba a caminar al supuesto lugar de su cita-

-hey ¿a dónde vamos?-

-cuestiono la dama vestida con la remera azul oscuro-

-ya lo veras -

-respondió casi de inmediato-.

-Y como hera de esperar, nuestra protagonista seguia con su duda, hasta que alfin fue respondida.

Estaban alli, el lugar donde ___ ha soñado ir toda su vida, hera nada mas y nada menos que el parque de atracciones mas grande de la ciudad, su nombre hera "quiltier".

Las luces de colores , la música , los gritos de felicidad ¡todo hera hermoso! , tanto así que nuestra protagonista se quedo embobada mirandolo-

-hey ___ querida , el parque nos aguarda-

-decia aquel chico mientras pasaba una de sus manos libres enfrete de la cara de ___.

De pronto nuestra protagonista desperto de su "trance" -

-oh, si perdona, ¡vamos!-

-exclamó mientras se dirigia a la primera atracción, siendo seguida por nuestro caballero de 4 brazos -.

-y como hera de esperar, nuestros "enamorados" fueron a cada atracción, pobre chico, eso le debió doler en el bolsillo, en fin que nos desviamos, al final terminaron en la gran( y cliché ) "la vuelta almundo" (( asi se dice en Argentina)), ¿la vista? Hera hermosa, pero no mas que ___ , o almenos eso pensaba la cita de la chica.

Aunque algo saco al caballero de sus pensamientos...parecia que algo....paró... -.

----------------------

¿que pasara? , la rueda seguirá andando o se quedara parada , dejando a ambos protagonistas en una situación ¿romántica?

¡descubramos eso en el siguente capitulo!

((pd la multimedia hera la que sonaba de fondo en el parque :3))
-gg

una fusión y tuWhere stories live. Discover now