PRIMER DIA DE ESCUELA, PRIMER AMOR💖

51 4 0
                                    

Narra  _____

Me levanté rápido al igual que Koko, creo que estaba igual de emocionada que yo, después de hacer la rutina diaria [me da flojera escribir😂] subimos a la limosina mientras Golden hablaba con nosotras, nos dijo que su padre le dió el día libre para poder acompañarnos. Cosa que nos dió mucho gusto, cuando llegamos a la escuela, después de que la recorrieramos y nos dieran nuestro horarios, llegamos al salon, Golden entro y el profe nos dijo que esperamos afuera.
Después de unos cuantos minutos nos hizo una señal para entrar y para presentarnos.

Narra Koko
Cuando el profe hizo la señal para presentarnos pase de primera
Profe: puedes empezar
Koko: bueno... Me llamo Koko Kimura... Soy de Nueva York pero nací en Japón... Me gusta cantar, escribir las letras de canciones y tocar el piano, guitarra eléctrica,guitarra clásica y la bateria....Me gustaría llevarme bien con todos ustedes..... Creo que eso sería todo
Derrepente una chica de cabello rojo y piel morena halzo la mano.

???: No finjas nena sabemos que tu eres "the Neko girl"

Koko: si pero preferiría que me llamara por mi nombre real el cual es Koko.

???: Toddy, un gusto Neko.

Profe: bueno señorita Kimura, puede sentarse.
Ví algunos lugares vacíos al fondo pero me decide por el que estaba a lado de Gold y de un chico con cabello negro, unos ojos particulares, negros con pupilas blancas, ese chico es muy lindo.... Me pregunto si Gold lo conoce talvez.... Podría presentarme lo.... Es que es muy lindo. Cuando me senté ví que ____ entraba al salon.

Narra rayis
Entre y ví que todos susurraban cosas creo que si me reconocieron..... En fin, en el fondo ví a mi hermana con los pulgares alisado en forma de"todo estará bien"
Haci que tome aire y hablé

____: mi nombre es ____ Kimura, creo que me reconocen como "the silver girl" pero no quiero que me digan haci, me gusta cantar, tocar la batería, escribir canciones,tocar el teclado la guitarra,etc. Me gustaría también llevarme bien con todos ustedes.

Profe: bien señorita Kimura puede sentarse en donde guste

Como no había lugar cerca de Golden o mi hermana decidí sentarme alado de una rubia de ojos morados y un pelimorado, el cual creo que estaba durmiendo.
Cuando acabó la clase Golden nos dijo que nos hiba a presentar a unos amigos.

Narra Golden [Alfin traigan las camaras XD]
Les quiero presentar a las chicas los chicos de la banda quiero que se lleven bien.... Pero no con fred, el es un mujeriego, y se la pasa criticando me, lo detesto. Al igual que foxy... Solos ir el nos es mujeriego pero aún así... Solo me molesta por que el piensa que mi vida es fácil... Pero no lo es... Hay veces que quiero gritarle lo que siento....  Pero no puedo algo me lo impide, y ese algo son los modales, cosa que el NO tiene.En fin es hora del almuerzo y hora de la presentación entre mi amiga y la chica que me gusta pero solo en ve como un amigo:'(     y  mis amigos los animatrónicos!!!...... Y foxy y fred.
Les dije a las chicas que me buscarán en la cafetería, estaba hablando con los chicos sobre el evento de primavera, en eso siento unas manos taparme mis ojos... Y escuche una voz que me dijo " quien soy??" Yo sabía que era Koko,  aunque hacia la voz un poco más ronca,

Golden: ereeess....  Mi persona favorita en todo el mundo- me destapa los ojos.

Tokki: nop, soy yo- se ve tan tierna....

Golden: exacto...- ella se sonrojo, leve, pero se sonrojo, eso quiere decir que puede que les guste? Yuuujuuu!!

Hice un gran esfuerzo para que no saliera ese grito de emoción.... Ahora estoy tan feliz

Bonnie: Golden!, nos vas a presentar a tu novia?
Golden: no, no es mi no-novia -creo que estaba más rojo que el pelo de Foxy
_____: Bueno.... Hola yo so- fue interrumpida por chica

Un Cuento De Hadas(freddy x ______)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora