Capítulo 009

2K 343 45
                                    

-Voy al baño.

Dije y me soltó asintiendo, caminé rápido hacia el baño. Llegué al baño y sentí alivio de estar lejos de él, se siente muy incómodo cuando estoy con Jimin.

Después de un rato salí del baño, y vi que Jimin no estaba, tal vez está en su cuarto, fuí a su cuarto y toqué.

- Adelante YoonJi.

Abri la puerta y entré, Jimin estaba acostado en la cama con su celular, ¿mensajeando? ¿jugando?

- Bueno es que vi que no estabas en la sala.

- Está bien, me aburre ver televisión, ven y acuéstate conmigo.

Me acerqué, me acosté a su lado, la cama estaba grande, y esto estaba bien ,miré su celular y eran mensajes de tal Irene.

- ¿Con quién mensajeas?

- Con mi ex, fue una buena chica, se llama Irene.

- Ah ya veo.

De pronto me dolió el estómago, cada mensaje que veía me dolía el estomago.

- Sabes YoonJi, no sé si regresar con ella.

- ¿P-por qué me lo dices?

- No sé como sería mi vida si regreso con ella.

- ¡Haz lo que quieras, no me lo digas a mí es tu decisión!

- ¿Qué? - Jimin me miró sorprendido. - ¿por qué gritas?

Abrí los ojos, no pensé que gritaria.

- P-Perdon no fue mi intención de gritar.

Me levante de inmediato pero Jimin tomó mi muñeca e hizo que me acostara de nuevo.

- YoonJi, estas celosa ¿te gusto?

-C-Claro que no. - desvíe mi mirada mirando la puerta. Estaba celoso de Jimin.

Eso no puede pasar, no quiero terminar sufriendo al final, si Jimin descubre que soy hombre seguramente se alejaría de mí.

- Como bebé, quedate un rato tampoco me gusta estar solo.

Asentí, termine quedándome a su lado, ahora que lo recuerdo mañana es viernes, y después sábado, no rengo ropa de mujer, ya que Jimin se quedará en mi casa, y si voy de comrpas hoy o mañana, ahorita que es mediodía no es tan tarde.

- Jimin yo... Bueno me gustaría ir de compras

- ¿Cuándo?

- H-Hoy.

- Pues vamos, es mediodia y no hay mucha gente.

Sonreí, Jimin se levantó, me levante y ambos salimos del cuarto, entré a mi cuarto para ir por la tarjeta de mi. Papá papá lo siento, usaré tu tarjeta.

Sali de mi habitación, Jimin estaba en la puerta de la entrada, bajé de inmediato y salimos. Tomamos un taxi, ya que estaba un poco lejos la plaza.

En el taxi Jimin y yo estabamos en silencio, estaba mirando la ventana, de pronto sentí la mano de jimin tocar con la mía y entrelazo mis dedos, miré a Jimin y éste no me estaba mirando, miraba la ventana, me sonroje cuando me tomó de la mano, así que le correspondi su entrelazo.

Una hora llegamos a la plaza, Jimin pagó el taxi aunque yo lo iba a pagar, entramos a la plaza con las manos entrelazadas, entramos a una tienda de ropa de mujer y tenía razón Jimin no había tanta gente en mediodía.

Me solté de Jimin y me acerqué a ver una ropa de mujer que encaja sobre mí.

- Oh, usted es YoonJi ¿cierto?

Volteé a ver a una chava que tenía unos ojos brillosos.

- Sí.

- Wow tengo suerte de haberla encontrado aquí, ¿me podría dar su autógrafo?

- Mejor una foto, me gusta más las fotos.

Dije esto, no sé su firma de ChaeRin.

- Bien.

La chava sacó su celular y me acerqué a ella, ella tomó más de 4 fotos, Sonreí.

- Muchas gracias YoonJi, soy tu fan.

- EH gracias.

- Puedes elegir cualquier ropa, y te daré un descuento.

- Oh ¿en serio? No es necesario.

- De verdad, es en serio, soy tu gran fan.

- Bueno está bien lo acepto gracias.

- Linda ¿que te parece este sueter con el millón? Te vería lindo en tí.

Jimin me mostró unos millones negros y un sueter rosa de la talla grande.

- Oh sí, te vería muy lindo en tí.

Me dijo la chava, no podía elegir ropa de mujer, no me gusta, simplememte tomé la ropa que eligió Jimin y entre al vestidor. Me miré en el espejo, me quité el uniforme y me puse la ropa, me quedó bien pero me sentí raro.

Me puse el uniforme y salí.

- Me llevo este.

Le entregué la ropa a la chava, y también elegí unas cuantas ropas que veo. Saco mi billetera para pagar pero alguien interrumpió.

- Yo pago.

Volteé a ver y era Jungkook, ¿qué hace aquí?

- Bueno. - dijo la chava y recibió el dinero.

- Jungkook ¿qué haces aquí? - pregunté.

- Bueno pues fui a tu casa porque recordé que tus padres no estaban y hasta pensé en quedarme en tu casa.

- Jimin se va a quedar conmigo.

- ¿Sí? Pues que lástima, yo me quedaré también en tu casa, porque Jimin es un pervertido.

Jimin miró a Jungkook de reojo, Jungkook sonrió y terminó de pagar. Salimos los tres de la tienda, vi su mochila de Jungkook, más bien eran dos, seguramente una mochila para mañana en la escuela y la otra mochila de su ropa para los fines de semana.

Tomamos un taxi, Jungkook se quedó conmigo en la parte de atrás, Jimin estaba adelante enojado. Yo me sentí incómodo que ambos pelearán por mí. Jungkook me miró con una sonrisa leve, tomó mi mano y la entrelazo con mis dedos como Jimin lo hacía hace ratos que ibamos a la plaza. Mi corazón se acelera cuando estoy con ambos, creo que me enamore de los dos hombres guapos creo.

Llegamos a mi casa, Jungkook y Jimin peleaban por querer pagar el taxi, así que terminé pagando yo, entramos los tres a mi casa.

- ¡Qué carajos te pasa Jungkook! Yo me voy a quedar con YoonJi no tú.

- Jimin cálmate por favor, antes nos llevabamos bien ¿qué pasó? No sabía que te quedarías tú, así que vine.

- ¿Sí? Pues ahora ya no nos llevamos bien como ves, tú y yo somos enemigos.

- Oigan cálmense, si quieren se pueden quedar los dos aquí, será divertido con más personas en casa. - dije, me siento desesperado y a la vez aliviado, desesperado porque están peleando pero alivio porque esta Jungkook y no es tan pervertido como Jimin y así no descubrira que soy hombre.

- ¿Dónde me voy a dormir YoonJi?

Jungkook me preguntó.

- Tengo otro cuarto de huéspedes así que sígueme Kook.

- Bien.

Jimin se enojó de más, nunca lo había visto enojado, llegamos al cuarto de huéspedes estaba junto a la habitacion de Jimin.

- Aquí es.

- Gracias Linda.

Jungkook se acercó a darme un beso en mi nariz, me sonroje, eso fue tierno pero me duele mi corazón, ¡Aagh! Los dos son tan tiernos, bueno Jimin no es tan tierno es un completo pervertido.

MY GIRL [SuKook/YoonMin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora