capitulo 21 - La Muchacha de la ventana.

603 38 34
                                    

Una imagen y video de Alex en multimedia, recuerden que ustedes pueden imaginar a Alex como quieran pero yo la imagino como la linda Isabela Moner:)

Narra Alex:
Llegamos a casa y emepeze a ver Teen wolf con Madison
—Stiles y Lydia son hermosos —dije secándome una lagrima imaginaria.
—Que te pasa, es mejor con Malia —dijo Madison moviendo sus manos
—Claro que no
—Claro que si
—Claro que no —dije tirándole un cojín en su cara.
—Que si —dijo Madison agarrando otro y haciendo lo mismo.
Y así empezamos nuestra pelea de cojines para ver que shippeo era mejor.
—STYDIA —dije
—STALIA —dijo Mads
En una de esas Madison me tiro el cojín tan fuerte que casi me caigo del sillón.
—Okay okay okay—. dije— Es mejor Dereck y Stiles.
—En eso si tienes razón —dijo dando una carcajada.
Seguimos viendo tranquilamente la serie hasta que mi mama nos llamó.
—Chicas vamos a almorzar en la calle ya que no pude comprar alimentos—dijo mi mama.
—Okay ma —dije apagando el televisor.
Yo y Madison agarramos lo necesario, ya saben celular,cargador,dinero y eso.
—¿Ya están listas? —pregunto mi papa.
— Si si ya vamonos —respondió Madison.
Nos subimos al auto y nos dirigimos al centro comercial, mi papa estaciono el auto y fuimos a ver donde  comer.
—Si vamos al KFC? —dijo mamá
—Si esta bien —respondió mi papá
Luego de que termináramos nuestro "saludable" almuerzo, fuimos a Starbucks y regresamos a la casa.
—Oye Mads puedes venir un momento —dije subiendo la escaleras.
Llegamos a mi habitación y cerré la puerta.
—¿Que pasa? —dijo echándose en mi cama.
—Tengo que decirte algo —dije seria
—Okay, ya que pasa enserio —dijo sentándose.
—Recuerdas que fui a la casa de los papas de Daniel —dije con dificultad aun me costaba hablar de el—. Pues no te dije esto porque me daba miedo tu reacción y también me costaba saber que tenias razón.
—Ya dime enserio —dijo seria.
—Daniel me engaño —dije dando un largo suspiro.
—ESPERA QUE —dijo parándose de la cama—. ¿CON QUIEN? ¿COMO?
—Con Belle —dije con la voz quebrada .—Los vi besándose cuando entre a la casa —agregue.
—Y porque no me dijiste eso cuando saliste —dijo acercándose a mi.
—Es que no quería creer que el realmente me haya hecho esto —dije llorando—. Que todos tenían razón sobre el, pero yo no quise creerles.
—Alex —se agacho y me abrazo—. No importa ¿ si ?, lo superaremos juntas —dijo llorando —. Y ya no llores mira lo que me haces —dijo señalando su cara .—El no las merece okay—. dijo secándome todas mis lagrimas.
—Si okay —dije dando una pequeña sonrisa.
—Ahora no hay que estar tristes —dijo levantándose y secándose las lagrimas.—Vamos a ver una película —dijo agarrándome para ir a la sala.
—Elige una mientras yo hago las palomitas.
Todo ya estaba listo, había elegido "Pesadilla en la calle Elm" ya que amo las películas de terror.
Ya había acabado la película pero todavía era muy temprano, pero recordamos que mañana teníamos colegio y debíamos arreglar nuestras cosas. Entre a mi habitación y empece a meter todos los libros y cuadernos que me tocaban mañana, arregle un poco mi habitación que realmente estaba quedando bien y me puse pijama, me fije en la hora y eran las 8:30, rayos era muy temprano así que fui abajo para servirme algo de comer, agarre un doritos y una limonada luego subí a mi cuarto y me puse a ver mis redes sociales mientras agarraba un doritos hasta que me aburrí y decidí ir a la ventana. Me apoye y hundí mi cara en mis brazos ya que estaba cansada, cerré los ojos hasta que siento como  la tensión del aire cambia, levanto mi mirada("mirada" osea que solo levanto los ojos osea no toda su cara) y ahí estaba a la persona que nunca pensé ver, ¿Chandler Riggs?.
—¿Estas bien? —dijo.
Yo seguía viéndolo con la mirada perdida, mi única reacción fue retroceder y cerrar las cortinas para irme corriendo al baño y encerrarme.
<<Okey Alex tranquila solo has visto al guapísimo de Chandler Riggs al frente de tu casa>>, <<Tal vez estés loca y estés imaginando todo>>, <<Tal vez no has visto bien y es otra persona>>.
Salí de baño temerosamente y abrí un poquito mi cortina para ver si seguía ahi y felizmente no lo estaba, nose que halla sido eso pero lo tomare como si hubiera sido producto de mi imaginación. Entre al baño a lavarme mi cara y finalmente me dispuse a dormir ya que estaba muy cansada y mañana seria un largo día.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 25, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La muchacha de la ventana  [Chandler Riggs]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora