Que me estas proponiendo?...

1.9K 166 40
                                    

El joven castaño se encontraba paseando por el enorme salón de la Port Mafia donde se estaba dando lugar a otra de las múltiples reuniones organizadas por el jefe de la organización. Pero a pesar de que esta era sumamente importante Dazai solo servía como adorno y se encontraba haciendo montones de nada en aquel salón.

"No hay nada entretenido que pueda hacer..."

Era lo unico que se le pasaba por la cabeza cada momento que se ponía a refexionar el porque había ido a dicha reunión, luego de buscar respuesta alguna a esa pregunta llego a la conclusión que había ido para entretenerse, lo cual no le había salido como lo esperaba.No tardo casi nada de tiempo para comenzar a buscar a algo o alguien con quien entretenerse un rato,almenos en lo que pasaba la junta.Pero para su sorpresa ninguno de sus subordinados se encontraba cerca y a la gente que conocía no podría hablarles o molestarlos para no interumpirles la junta.

Mientras continuaba su recorrido por aquel lugar logro distinguir una silueta familiar al igual que el tono de voz de aquella persona, sin pensarlo dos veces se acerco casi corriendo hacia esa persona.

-Atsushi-kun!!~-fueron las palabras del castaño antes de abalanzarse sobre el menor para darle un fuerte abrazo-

-U-uh?...Dazai-san...Que hace aquí?-pregunto algo confuso el pelinegro-

-Pues buscando algo divertido que hacer...Pero no logre encontrar nada ni nadie aparte de ti-sonrió después de haber dicho esto.

-Esta bien...Pero era necesario el abrazo?-pregunto para después soltar una leve risita-

-Shi~...Hace mucho no nos veíamos Atsushi-Kun-dijo para después separarse de este y verlo a los ojos-

-Bueno en eso tiene razon...Hace tres meses no?...-Esa había sido la ultima misión que les habían asignado para completar en dúo,y como era de esperarse había salido exitosa,solo que después de esta no tuvieron la oportunidad de volverse a ver.-

-Hmm...Si..La ultima vez fue hace tres meses..Creí que no o recordarías...-

-Es obvio que recuerdo bastante bien las fechas de cualquier tipo Dazai-san...Pero cambiando de tema...Quiere hacer algo en especifico?-No tenia ni una idea de que hacer para desaburrirse-

-De hecho no tengo en mente nada...Pero mientras se nos ocurre algo...no quieres ir a beber un poco?-Talvez con algunos tragos junto a sus subordinado se le vendría a la cabeza algo divertido.

-Ya debería saber mi respuesta Dazai-san...-respondió con ironía,a pesar de ser todavía menor de edad ya sabia controlar bastante bien la cantidad de alcohol que era necesaria para terminar ebrio.

-Sabia que dirías algo parecido-dijo el castaño para después comenzar a caminar hacia la barra para pedir cada uno sus bebidas correspondientes.
Mientras caminaban hacia aquella barra de lo único que hablaron era de lo que habían hecho interesante todo el tiempo que no estuvieron en contacto.
Dazai solo intentaba recordar como se divertían ambos en el pasado,la mayor parte del tiempo solo platicaban e incluso aveces hablaban de técnicas de combate y cosas parecidas.
Era lógico que no tuvieran ni la menor idea de que hablar o que hacer,ambos ya tenían nuevos compañeros y se llevaban bastante bien con ellos.
Akutagawa y Atsushi la mayor parte de veces se ponían de acuerdo bastante rápido y coordinaban a la perfeccion,pero su principal problema era que los dos eran unos Perezosos y con trabajo lograban convencerlos de hacer labores mas elaborados.
Por su parte Chuuya y Dazai sabían trabajar en equipo bien,pero las burlas de parte de Dazai hacia Chuuya siempre se hacían presentes y terminaban con pequeñas peleas entre ellos.
Una vez en la barra ambos pidieron el tipo de bebida que mas les gustaba,después de varias horas charlando y varios abrazos de parte de Dazai hacia Atsushi como ya era natural, los dos se encontraban en un estado bueno,ninguno había bebido de mas ni algo parecido.

-Ven,ven Atsushi-kun ~-seguía insistiendo el mayor con que Nakajima se sentara en sus piernas como si de un niño se tratase.

-No Dazai-san-el menor solo se reía al escuchar los comentarios del castaño.

-Awww...Porque no?-termino haciendo un puchero por la negación del pelinegro.

-Pues..Nos veríamos raros haciendo eso aquí Dazai-san...No quiere ir a algo mas privado?-el joven solo lo decía de broma aunque le fue inevitable pensar cosas totalmente diferente y termino malpensandolo.

-Oh...Que me estas proponiendo Atsushi-kun?. ~-respondió juguetón después de escuchar eso.

-No me refería a eso...Pero igual no me molestaría -igual eso lo decía en broma,pero en la cabeza del cárajo sonó Encerio hací que prosiguió a levantarse de su lugar,acercarse al menor y agarrar su mano-...Uh?...

-Hací que no te molestaría que juegue contigo un rato?~-

-De hecho no~-respondio para después ponerse de pie y acercarse mas a su superior.

-Mmm...Entonces me acompañarías al privado Atsushi-kun? ~-

CONTINUARA....






HACE MUCHO QUE YA QUERIA HACER UN FIC DE ESTOS DOS XD
ATSUSHI MALO X DAZAI DE LA MAFIA...OZHE A MI SE ME HACIA UNA BUENA MEZCLA JSDJSDJSD
ESPERO LES HAYA GUSTADO Y PERDON POR LAS FALTAS ORTOGRAFICAS O MALA NARRACIÓN PERO ESTOY CASI DURMIENDO XD
BA,BAY~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 04, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me Dejas Jugar Contigo?...[[OneShot DazAtsu]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora