Estábamos en el centro comercial buscando el cine, parecía como si nunca hubiéramos visto uno en la vida. Era tan gracioso estar haciendo tonterías con Finn, cosas que no había hecho jamás.
- ¿Estás segura que quieres ir al cine?- preguntó riendo.
- No lo sé, fue tu idea - contesté.
- Okay, vamos, tengo otra idea.
- ¿Qué? - pregunté.
- Un juego dentro del juego.
No sabía a que se refería, este chico llega a hacer que te confundas demasiado.
Lo miré confundida, esperando a que me explicará lo que acababa de decir, pero empezó a reír.- Mira, nosotros estamos jugando ¿No?- asentí, pues se refería a lo que estamos haciendo desde el receso- Bueno, pues lo que olvidé mencionar es que este juego, tendrá otros juegos, o mejor dicho Retos, que igualmente, nos ayudarán a ganar puntos, pero lo mejor es que nunca vamos a saber cuando apliquemos esos retos uno al otro, ¿Entiendes? - todo lo que había dicho lo dijo con una emoción, una alegría.
- Adivinó, eso lo hará más divertido, ¿No?- contesté.
- Exacto.
- Suena bien.
- ¿No puedes decir algo más que no sea "Suena bien"?
- Me parece bien- dije sonriendo.
- ¿Hablas en serio?- dijo sarcástico.
- Dijiste que no dijera "Suena bien" ¿No? Eso fue lo que hice.
- ¿Sabes que acabas de hacer?
- ¿Qué?
- Ganar ¡Quince puntos!
Le sonreí y seguimos caminando para buscar el cine.
Diez minutos después logramos encontrarlo (xd) y entramos para revisar la cartelera. Uno de los retos que le iba a dar a Finn era que el adivinara que película quería ver, pero, como no creó que la adivine, el reto será que resista verla, pues es una película de terror y es muy probable de que no le gusten.- Bien, tu decides que película veremos- dijo señalando los horarios de cada película.
- Veamoz "El Aro 3"- respondí señalando la película y la función más temprana que teníamos.
- ¿El Aro?- puso su mano en su cabeza- ¿No quieres ver otra?- su voz sonaba nerviosa - No creó que alcancemos boletos para la función.
- Empieza a las dos treinta, son las dos, tal vez no alcancemos un lugar hasta arriba, pero si uno bueno.
- Podríamos ver la de Batman- bajo la cabeza y me miró avergonzado - Sólo digo.
- ¿Lego? Eso es para niños pequeños, seríamos los más grandes de toda la sala, claro, sin contar a las mujeres que están cuidando a sus hijos- hice una mueca- Además, dijiste que yo escogiera.
- Si, sé lo que dije, sólo fue una sugerencia -se mordió el labio -¿No crees que te asusté? Esas películas son bastante traumantes y terroríficas.
- Creó que hay peores- sonreí.
Me dirigí hacia las taquillas para comprar los boletos y Finn se quedó viendo aún las carteleras.
- ¡Finn!- grité y volteó al instante- ¡Ayúdame a escoger los lugares!
Miró por última vez los carteles, y después se dirigió hacia donde yo estaba rápidamente.
- Hay bastantes lugares muy buenos y también hay hasta atrás - dije emocionada.
- Escoge tú - respondió de una manera que se escuchaba un poco desanimada.
ESTÁS LEYENDO
f i n d m e | fillie; [TERMINADA]
FanficSi estás listo, el corazón está abierto, estaré esperando, ven y encuéntrame. Si estás seguro del "para siempre", estaré esperando, ven y encuéntrame. Fecha de inicio: 14/02/17 Fecha de culminación: 21/12/17