Capítulo 16

720 61 18
                                    

Omnisciente

Foxy y Chica ingresaron al salón y recibieron una sorpresa...

En los puestos del final, donde todos se sentaban, había un par de chicos nuevos.

Una cabellera larga y azul que estaba sujeta en una coleta alta llamó la atención del pelirrojo.

Una cabellera larga y azul que estaba sujeta en una coleta alta llamó la atención del pelirrojo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un cabello rojo y brillante, siempre arreglado cuidadosamente llamó la atención de la rubia.

-¡Foxy!–gritó la persona de cabellera azul, quien no resultó ser nadie más que Onnie.

-¡Onnie!¿Qué haces aquí?–le preguntó Foxy llegando junto a él.

-Bueno, mi suspensión terminó así que decidí volver a la escuela–dijo Onnie mirando algo emocionado y levemente sonrojado a Foxy.

-Foxy, ¿No es él uno de los Nightmare?–preguntó Golden.

-Si, lo soy. Si te preocupa Bonnie, que no lo haga más. Somos como hermanos ahora–dijo Onnie sonriendo, mostrando su singular dentadura.

-Hola Chica–dijo la persona de cabello rojo.

-¡Toddy! Creí que ibas en otra escuela–dijo la rubia llegando donde la morena.

-Si, pero me transferí para estar contigo–dijo ligeramente sonrojada.

Chica la abrazó amistosamente.

-Chicos, ella es Toddy, es mi...–Chica se interrumpió y miró a la pelirroja junto a ella. Este entendió lo que la dudosa mirada de Chica le decía y asintió–...novia–terminó de hablar alegre.

-Hola–saludó Toddy.

Los chicas se quedaron en silencio un momento asimilando la información y luego la saludaron amigablemente.

-Todos a sus asientos–dijo el profesor entrando al salón con el sonido de la campana de fondo –Como ven tenemos nuevos compañeros, chicos, ponganse de pie–Onnie y Toddy así hicieron–Ellos son Onnie y Toddy, espero los reciban bien.

Los chicos tomaron asiento.

-Antes de comenzar las clases quiero decirles que su compañero, Bonnie, no vendrá en unos días ya que se encuentra enfermo. Ahora, comencemos... 

¿Bonnie enfermo?

Pensó Foxy. Miró a Onnie, quien se sentaba unos puestos más adelante y además también le miraba. Onnie movió sus hombros hacia arriba en señal de ignorancia.

-Pss, Golden–le dijo Foxy al rubio que se sentaba frente a él–voy a hablar con Bonnie por el móvil, que date quieto un momento.

Golden asintió comprendiendo que Foxy estaba preocupado por su amigo.

Foxy sacó su móvil y lo puso bajo la mesa. Abrió whatsapp y le habló a Bonnie.

Hey, ¿por qué no viniste a clases?

Mi Delincuente ♥ [Deuz x Bonnie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora