Ideal Type

35 4 21
                                    

Byun Baekhyun una vez más hace su entrada triunfal a la cafetería donde es observado por muchos pares de ojos, pero un par lo mira con sentimientos diferentes.

-¿Podría sentarme aquí?- ¡Oh por Dios! ¡Byun Baekhyun me está hablando a mi!- Eh ¡Dumbo! Responde... ¿Te encuentras bien?

Juro que me estoy hiperventilando, por la reacción de mis amigos puedo ver que estoy temblando y sudando y lo único que puedo hacer es mirar su hermoso rostro.

-Ehh, ¡Claro! Adelante Baekh- Y todo se volvió negro.

¡Me desmayé delante de Baekhyun! ¡Delante del chico más perfecto del instituto!

Después de ese pequeño accidente Baekhyun se enteró de mi crush en él así que me atreví a declararme... ¡Pero me dijo que no! Su explicación fue "No eres mi tipo ideal Park" y se fue.

Pero no me rendiría tan fácil, investigué su tipo ideal e hice cada una de las cosas que el quería, cambié mi estilo, dejaba regalos en su mesa y escribía cartas para él.

Y mi plan resultó... fallido. Él ya tenía un novio, Kim Taehyun, los descubrí juntos cuando iba a dejarle una carta.

El ánimo de Baekhyun fue decayendo conforme las semanas pasaban, realmente deseaba saber que pasaba pero un pequeño problema me detenía, perdón, un pequeño demonio llamado Kyungsoo.

El pequeño enano me confesó que se sentía atraído por mi y que los demonios le habían dicho que salir conmigo le daría el poder para traer muertos, pero luego comprendió que yo no le correspondía.

¿Me creerían si les dijera que el mismísimo Byun Baekhyun me ordenó que le pidiera ser su novio? Espero que si, porque yo tampoco me lo creería. Recreando la escena fue más o menos así.

-¡Dumbo!

-¿Yo?

-¿Acaso ves a alguien con unas orejas gigantes aparte de ti? Obviamente eres tú. Pideme ser tu novio ahora.

-¿Qué? 

-Lo que escuchaste, rápido que no tengo tu tiempo.

Y obviamente se lo pedí, él aceptó encantado y actuó sorprendido como si no me hubiera obligado.

Salir con Baekhyun me trajo fama y envidia, pero lo único que deseaba era estar junto a mi diva, así es como lo llamé después de haberlo conocido bien.

Ambos recibíamos comentarios como "¿Baek con Park? ¿Qué clase de broma es esta" "Baekhyun ¿No podías elegir a alguien mejor" pero no todo era tan malo, había chicas (y chicos también, como un chico raro llamado Sehun) que hacían comentarios positivos.

Llegó el momento en el que tuvimos que ir a la universidad y aunque casi no teníamos tiempo Baekhyun siempre hacía un espacio para mi en su apretada agenda.

●□●■○□●■○□●■○□●■●□○■○■●■○□○■○□○■●□

-¿Recuerdas todos esos momentos Baekkie?- Le pregunté a mi ahora esposo. ¡Llevabamos 30 años de casados! Para esto tomó un largo tiempo pero aquí estábamos con 80 y 85 años respectivamente.

-Como no recordarlos Chan, ¿Sabes algo?-Negué con la cabeza- Te amo Dumbo.

Y después de esas tres palabras la historia de ambos terminó.

♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤

Ideal Type 《Chanbaek》One Shot Donde viven las historias. Descúbrelo ahora