2 AÑOS DESPUES.

463 54 7
                                    

El tiempo pasa y yo sigo aqui esperando poder verlar de nuevo, mis dias estan basado en soledad desde la ultima ves que la vi. la palabra te amo ronda por mi cabeza fue la primera vez que lo dijo y fue la primera vez que lloro por mi.

No lo comprendo ni entiendo es tan malo para mi que no entiendo como estoy aqui y a la vez no, ella se llevo todo cuando se marcho, lo que me quedaba de vida ella se lo llevo y solo estare bien si ella regresa, todos me dicen no volvera pero yo se que si, yo voy hacer que vuelva.

Xx: Michael.- gritaron atras de mi.

voltie y era Alex ha crecido durante estos dos años.

Michael: hola, muchacho.- sonrei falsamente.- que te trae por aqui.

Alex: tu.- me topo la espalda.- desde que (TN) murio estas tan mal.- resoplo.- venga Michael, debes dejar de sufri por ella.- miro al cielo.- esta en un lugar mejor.

( No yo se que no lo esta, maldita Maldicion la tiene en el infierno).

Michael: Ella no esta en un lugar mejor.- lo mire.- y tu lo sabes.

Alex: tu cambiaste a (TN), ella cambio tanto por ti.- miraba hacia el orizonte.- de una mala persona se transformo en buena.- sonrío.- que dio su vida para que tu estubieras bien.

Michael: ella no planeaba morir.- recordaba como era ella.

Alex: hay algo que no sabes Michael.- saco hoja de papel.- ten, leela.- se levanto y se fue.

la tenia en mis manos y la voltie hasta que vi su nombre.

(TN)...

LECTURA DE LA CARTA...

Perdoname por no decirte cuanto te amo en los momentos que mas querias escucharlo, personame por no decirte esto antes, pero le pedi a Alex que te entregara esta carta cuando ya haya pasado varios años y tu estes con el mismo sentimiento de amor por mi.

Se que piensas que mori por error, pero en realidad yo sabia que hiba a morir desde el momento en que vi a Evangeline entrar en la fiesta, no lo dije por miedo a que todo cambiara y que fuera tu vida la que se perderia, perdoname por no ser sincera contigo pero no hubiera soportado perderte y preferi morir yo.

se que te voy a extrañar por que antes de tiempo ya lo estoy haciendo pero siempre sere tuya, mi corazon te pertenece.

TE AMO...

FIN DE LA LECTURA.

arruge la carta y sentia que las lagrimas amenazaban con salir.

Ella la escribio cuando fue con nosotros a escondernos, lloraba como una niña por ti.- dijo Alex atras de mi.

Michael: porque no me lo dijiste antes que eso pasara.- lo tome de los hombros.- yo no queria perderla.

Alex: pero ella no queria perderte a ti.- dijo mirandome serio.-calmate.

solte a Alex y comenze a caminar en busca de algo.

Alex: deberias de salir estar encerrado en esta casa no te ayuda en nada.- dijo abriendo las cortinas.- mi familia te necesita, nadie a superado la muerte de (TN).

Michael: claro.- dije sin ganas.- hoy saldre y en la noche voy a tu casa.

tome mi chaqueta y sali.

estaba caminando por el pueblo cuando escuche unos pasos acercandose a mi, voltie y era Tatiana.

( Que hace ella aqui).

Tatiana: hola Michael.- me abrazo yo solo la mire y al minuto correspondi.- lamento lo que sucedio con tu novia y con tu hermana.

* El pueblo sabe como murieron mi novia y Evangeline, pero algo extraño pasa todos me dicen "lo lamento, que pena" y piensan que fue un accidente". es algo muy extraño.

Tatiana: no sabes cuanta pena me da.- acaricia mi pecho.- te has de sentir muy solo.

Michael: no claro que no.- la aleje un poco.- permiso tatiana.- comenze a caminar lejos de ella

preferi irme de el pueblo a otro, estaba pensando cuando choque con alguien.

XX: hey mira por donde caminas.- dijo algo grocera.

Michael: pero que genio.- dije arrogante.

alze mi mirada y no lo podia creer.

 Michael: (tn).- dije sin creerlo.

ella al igual que yo tenia la mirada baja pero cuando dije eso ella me miro y su enojo desaparecio.

Xx: AAAM noo.- dijo sonriente.- mi nombre es Lele.

Michael: oh disculpa te confundi.- sonrei levemente.- te pareces tanto a mi.- me quede callado.

Lele: a quien me paresco.- dijo mirandome como si quisiera saber.

Michael: te pareces tanto a mi novia muerta.- dije mirandola.

Ella puso cara de asombro.

Lele: me paresco a.- trago saliva.- a tu novia muerta.

solo asenti y comenze a caminar de nuevo sin rumbo, verla me hizo daño ya que no es quien yo pense y no puedo tocarla ni besarla como quisiera, es duro para mi aceptar que no esta.

Espera.- grito la chica y me tomo del brazo y al segundo me solto.

me quede quieto y la mire con mucha dificultad.

Lele: estas muy helado.- sono preocupada.

Sonrei algo arrogante ya que para mi no era de otro mundo mi temperatura.

Lele: quisiera saber de tu novia.- dijo mirandome a los ojos y tenia la misma mirada que (TN).

cuando estaba apunto de responderle un chico aparecio y la tomo por la cintura me llene de celos pero reaccione que no era (TN) y me calme.

Xx: este chico te esta molestando amor.- dijo algo arrogante y note que la apreto mas por que ella se quejo.

Michael: sueltala.- dije mirandolo enojado.- la estas lastimando.

Xx: Que acaso eres el amante de esta maldita perra.- la solto con brusquedad y yo la tome ella se sentia avergonzada y no decia ni una sola palabra.

Michael: es mejor que te largues de aqui.- lo señale.

el se estaba acercando pero esta vez se metio Lele.

Lele: no te quiero ver aqui largate.- dijo aguantando las lagrimas.- fuera de aqui Luis.

Luis: la cacheteo.- por perra.- le dijo y se fue.

ella se topo el rostro y penso ( porque me haces esto si sabes que nunca te eh engañado). senti un poco de lastima por ella y la tome del brazo levemente y ella me miro sorprendida.

Michael: el es un estupido, no creo que sea hombre para ti.- mire su mejilla.

Lele: solo esta celoso ya se le pasara.- sonrío falsamente.

Mire la hora y ya tenia que irme a la casa de Eli.

Michael: perdon tengo que irme, fue un gusto haberte conocido Lele.

Lele: el gusto fue mio ....- se quedo muda ya que no sabia mi nombre y me dio gracia que le sonrei.

Michael: mi nombre es Michael.

dije para ya irme.


LA MALDICION 2 (MJ Y TU) HOT Donde viven las historias. Descúbrelo ahora