Petición:Hanamaki x Shirabu

363 10 6
                                    

*Shirabu:* _Lo nuestro siempre fue extraño. Desde nuestro encuentro hasta nuestra relación. Pero aún así, lo que siento cuando estoy a tu lado no tiene explicación. La primera noche que dormimos juntos fue tan placentera y romantica.. que cada vez que la revivo, no puedo evitar correrme en mis pantalones. //*Makki se ahoga de la risa*-Oh por Dios, que rómantico sonó eso.// Lo hizo tan bien.._
~Madre mía.. (autora)~
*Makki* _Odio fingir tener rencor a aquella máquina destroza penes
//*Risas de Shirabu* -Eres un idiota Makki..-//, El es el que me llama vaquero, y yo soy su montura. Cuando jugamos al rodeo es tan divertido escuchar sus "Gritos gloriosos"
//*Risas de ambos* S-¡Que idiota!//..porque su voz se corta gracias a mi mejor don, osea, mis zancadas //*Shirabu se deja de reír y lo mira*-¿Qué?//. 0
*S* -Makki, ¿Qué hacemos? ¡Estoy aburrido!
*M* -Ya lo creo. Y...¿Si hacemos algo indebidoo? Ven vamos a jugaaaar 7w7..
*S* -Eres idiota, pero yo si quiero jugar a tu sucio, sucio, juego..
*M* -Veamos cuanto resistes sin desvanecerte ante mí..
*S* -No me excitaré tan fácil, Hanamaki~
(Makki lo abraza y lo sienta en sus piernas, comienza a tocar sus pezones, pellizcandolos y haciendo círculos con ellos)
*S* -N-necesitarás algo más efectivo que eso..
(Lo acuesta y lame su pecho, sus pezones y su abdomen, comienza a bajar su bragueta con la boca, y un notable bulto salta entre ellos.)
*S* -R-retiro lo de que no me excitaría..
*M* -Nadie podría resistirse a mis habilidades..
(Baja sus bóxers con los dientes y juguetea con el miembro ajeno entre sus cavidades bucales, haciendo que el contrario soltará pequeños gemidos de placer. Lame sus dedos y explora su entrada trasera con dos dedos de tirón, mientras besa al menor en los labios, tranquilizando sus gemidos de dolor e incómodidad, y se corrió de lo bien que se sentía el tacto de Makki dentro de sí.)
*S* -M-m-metéme el v-vibrador...
*M* -¿Tienes uno? Eres un pillo.., ¿Dónde está?
*S* E-en el c-cajón..
(Saca el vibrador y lo coloca en su zona rectal, mientras Makki se deshace de su ropa interior. Shirabu lo tira a la cama temblando y baja sus bóxers con sus dientes, restregando su lengua en ellos, y al deshacerse completamente comienza a chupar lentamente el pene de Makki, lamiendo, besando y tragando su líquido pre-seminal. Makki a penas soltó suspiros agitados, y con sumo cuidado retiró aquel vibrador, y el recto de Shirabu se encontraba dilatado a la perfección para que su pene entrara ahí. Con cuido, abrió las piernas de Shirabu y metió la punta de su miembro, haciendo que este soltara un gemido ahogado, y le suplicó que lo enterrara todo de un solo esfuerzo. Makki obedeció y lo hizo, comenzó haciendo pequeños movimientos, y en cuanto se acostumbró, comenzaron las zancadas rápidas y sin piedad. Shirabu gemía placídamente y sin vergüenza. Makki lo besaba para acallar aquella frustración, tanto sexual como educacional. -Aunque a Makki le encantaba escuchar lo que Shirabu nunca había experimentado.)

*Extra*
Oikawa: ....
Mattsun: .....
Iwa: ....
Makki: ....
Makki: Puedo explicarlo.
Oikawa: No, no lo hagas.
Mattsun: Todo se derrumbó dentro de mí, dentro de mí..
Iwa: Tenía que ser del Shiratorizawa, por supuesto. De paso tírate al enano del Karasuno.
Y Makki lloró todo el día por aquel comentario, lo molestaron por puto.


¡Holaaa!
Lamento no haber actualizado desde hace mucho tiempo, lo que pasa es que había perdido inspiración, y me deprimo a menudo ultimamente.. pero, no olvides votar, y decirme en los comentarios que te parece, y si quieres pedir algo, no dudes en hacerlo, con gusto lo haré. Los quiero, lectorsitos mios :3

♡ Bromances En Haikyuu ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora