CAPITULO 25 ALMAS DESTINADAS

6.3K 743 38
                                    


Esa mañana le avisaron a Hana debía estar presente en la reunión que haría la Junta Directiva para exponer los nuevos proyectos de Expansión de Macallister

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esa mañana le avisaron a Hana debía estar presente en la reunión que haría la Junta Directiva para exponer los nuevos proyectos de Expansión de Macallister.

Al entrar al Salón de Usos múltiples su mirada involuntariamente busco a Ashraf

Para su alivio o ¿desilusión? Él no estaba allí.

Rosse, Vincent y los demás socios si estaban allí.

Vincent como todo el caballero que era fue a su encuentro, le dio un beso en la mejilla y luego removió una de las sillas para que ella se sentara.

- Madre puedes empezar la reunión-propuso Vincent sentándose al lado de Hana.

- Aun no- denegó- estamos esperando a Ashraf.

Vincent no pudo disimular su molestia y Hana tomo su mano por sobre la mesa para buscar calmar los ánimos.

Justo en ese momento hizo su aparición Ashraf Rahamm con su imponente figura con su metro noventa de estatura, hombros anchos, ese hermoso rostro y colérica mirada al detallar las manos juntas.

Por auto reflejo Hana separa su mano de la de Vincent y Ashraf como el gran actor que era vuelve a su actitud indolente comunicando:

- Disculpen la demora, estaba en una llamada de larga distancia de los Emiratos árabes, finiquitando detalles con un Conglomerado en el ramo del chocolate que esta interesada en fusionarse con Macallister.

Los vítores no se hicieron esperar

Todos estaban felices menos Vincent

Rosse estaba tan emocionada y su sexto sentido le indicaba a Hana que no solo se trataba de la fusión.

Ashraf Rahamm le afectaba de otra manera a Rosse, sus ojos brillaban y esa sonrisa de mujer enamorada no se despegaba de sus labios.

Fue la conclusión de Hana sintiendo que se alojaba una molestia dentro de su ser.

En la siguiente media hora Ashraf adquirió un papel protagónico explicando a detalles sobre el proyecto de la expansión.

Ahora Hana cuestiona el hecho que el mismo como empresario no quiera ser también socio, aunque quizás es porque no están en el mismo ramo comercial.

A su pesar Hana debe reconocer que es un hombre muy bien preparado y un negociante sagaz, proyecta autoridad y al mismo tiempo poseía carisma, era difícil no admirarlo como profesional así como es inevitable no sentirse atrapada en esos ojos azules que la miran con tanta intensidad queriendo llegar a lo más profundo de su alma.


Más tarde Hana ha decidido no a salir a almorzar pues debe tener unos balances que esa misma noche deberán enviar a los Emiratos árabes para lo de la fusión.

Esta tan ensimismada en los libros contables que no percibe que alguien ha estado allí observándola por varios segundos hasta que como un imán que es atraído por el metal ella levanto la mirada para encontrarse con esos ojos azules como un mar embravecido sin embargo en este momento asemejaba más a un mar en calma porque por paradójico e inverosímil que sonara su mirada producía un sentimiento de bienestar además descubrir un destello de admiración y cariño que la desarmo.

Hana; hacia la libertad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora