Cuando los chicos acabaron de cenar oppa les dijo que se quedaran a dormir. Ellos aceptaron todos se durmieron en él cuarto de oppa. ¿Habran estado cómodos? Él cuarto de oppa no es muy grande, bueno eso no importa, creó.
Ashhh, Hoy tengo escuela la verdad últimamente no tengo ganas de nada, solo quiero estar acostada, no quiero ni comer, pero tengo que ir a la escuela y trabajar.
Me levante, me arreglé y baje a desayunar, hoy tengo tiempo entro 9:30 am a la escuela.
Fui a la cocina para ver que había de comer, no había nada, así que tuve que salir a comprar para hacer él desayuno, haré hot cakes, compre bastante porque no es solo para mi si no también para los chicos.
Al llegar, se escuchaban ruidos en la cocina, camine despacio para ver quien era y no se diera cuenta de mi presencia.
Al asomarme vi a Namjoon estaba en la cocina, no se porque él verlo buscando comida me dio ternura.______: tienes mucha confianza
Al escuchar mi voz se asusto yo sólo me empecé a reír
Rap Monster: buenos días-dijo con una sonrisa
_______: buenos dias-dije devolviéndole la sonrisaÉl se acerco y me dio un pequeño beso en los labios.
_______: oppa nos puede ver-susurre
Rap Monster: si...Los dos nos separamos, yo le di un beso rápido.
______: ¿què estabas haciendo?
Rap Monster: ¿de què?
______: si antes de que llegara a la cocina
Rap Monster: quería agua
_____: ohh y ¿los chicos?
Rap Monster: durmiendo
_____: ohh, preparare él desayuno, espero y te gusté
Rap Monster: cualquier cosa que cocines me gustara, dime ¿que prepararás?
_____: no cocino muy bien, preparare hot cakes
Rap Monster: ya veo-dijo abrazndome por detrás- no importa si no cocinas bien, me lo comeré gustosoAsí nos quedamos un rato estuvimos hablando antes de que preparara él desayuno.
Cuando estoy en sus brazos me siento realmente segura.Rap Monster: realmente me gustas-me susurro
Me volteé para darle un beso, nos íbamos a besar hasta que escuchamos que alguien toco él timbre.
Maldita sea la persona que nos interrumpa.
Al separarme de Namjoon para ir a abrir, vi él reloj y ya eran las 9:09.
Al abrir la puerta ahí estaba Ashley y.... Baekhyung_____: hola
Ashley: hola- se acercó para saludarme de besoBaekhyung también me saludo de la misma forma.
Baekhyung: ______, hoy nosotros podemos- antes de que pudiera terminar llegó oppa
J-hope: woww hola Baekhyung ya regresaste, no pensé que lo fueras a hacerAl escuchar esas palabras de oppa mis ojos se pusieron cristalinos.
Oppa se acerco y me susurroJ-hope: ve a la cocina
Yo me fui a la cocina, al llegar me dejé caer al suelo y empezaron a brotar unas pequeñas lágrimas.
*Narra J-hope*
ESTÁS LEYENDO
Only You...(Rap Monster & Tu)
Fanfiction*No editar sin permiso* El diario de una joven chica, pasando por diferentes situaciones, que al conocerlo cambia su forma de ver la vida pero al mismo tiempo le trajo bastantes problemas..