inicio

1K 13 5
                                    

Me encontraba en mi casa después de terminar una misión pero su recuerdo no me dejaba en paz...¿porque?, por qué justamente de el me  tuve que enamorar???? Quizás fue por su torpeza o por sus ojos azules la verdad no se por qué tenía el que me llamo la atención.... (Suspiro) Naruto por qué tenias que ser tu?

Después de una misión me castigaron haciendo que limpiara las caras de los hocage pero......(suspiro) Sasuke, Sasuke, ¿por qué? Por de que no puedo sacarte de mi cabeza? Desde aquel incidente en el que mi primer beso fue tuyo no he dejado de pensar en ti....

Al día siguiente.....

Kakashi: buenos días alumnos siento llegar tarde... El día de hoy se ausentara Sakura así que los enviaré a una misión solo a ustedes dos.... Necesito que recuperen a el gato de la señora mitsune, su misión es bastante sencilla así que por favor no fallen... Buena suerte (desaparece kakashi)

Naruto y Sasuke voltean sus miradas y en sus mejillas aparece un ligero sonrrojo

Sasuke:*maldición por qué tenemos que estar solos?* va.. Vamos?

Naruto:cla... Claro (se sonrroja un poco más)

En la misión ponen una red para atrapar a el gato... Pero algo sale mal y terminan atrapados dentro

Naruto:*cielos estamos atrapados y dejé mis shuriken recargados en aquel árbol ahora como le hago para poder salir de esta?*oye Sasuke tienes alguna shuriken para cortar está red y salir de aquí?

Sasuke: no,recuerdas? Dejamos nuestras cosas allí abajo

Naruto:si lo se pero tú siempre tienes una en tu bolsillo

Sasuke: está misión se trataba de un gato, no creí necesitarla así que la deje en mis cosas

Naruto:*cielos ya me estoy cansando de estar en esta posición¿por que me toca estar encima de el?*(le comienzan a temblar las manos)

Sasuke:*creo que Naruto se ha cansando de estar así... Dejaré que se recueste en mi pecho para que pueda recuperar fuerzas*oye Naruto (voltea su mirada a otro lado)recuestate en mi pecho.... No pienses mal solo es para que recuperes fuerzas y para que no te canses

Naruto:*pero que le pasa?Desde cuando es así conmigo? Bueno eso no importa tengo que hacerlo de lo contrario mis brazos no aguantaran mas, solo serán unos minutos*esta bien

Naruto se recuesta en el pecho de Sasuke

Naruto: wooow Sasuke tu corazón late con mucha fuerza ¿estas bien?(se levanta de su pecho y mira sus ojos )(se ruboriza )

Sasuke:*cielos esto es muy vergonzoso,¿como puedo decirle que el tiene la culpa de que mi corazón late tan rápido?*es...Estoy bien no te preocupes es solo que tu ,tu , tú me .......

Naruto: encerio te sientes bien?? En cuanto recupere mi fuerza saldremos de aquí solo aguantame un poco más...

Sasuke:no Naruto es que tu .....Esque yo.... Argggg por qué es tan difícil ???

Naruto: que es tan difícil?

Sasuke: escúchame bien Naruto por qué no lo pienso repetir...... Tu.....TU ME GUSTAS NARUTO...

Naruto se queda en shock

Naruto: Sasuke tu........(lo abraza fuerte) no puedo creerlo aún .... Sasuke hace una eternidad que me he guardado este sentimiento...... Sasuke tu también me gustas ...

Naruto lo suelta y se quedan viendo el uno a el otro mientras Sasuke se acerca lentamente para poder darle un beso a Naruto

Sasuke: Naruto yo......

La red se cae haciendo que ellos también caigan

Sakura: que demonios estaban haciendo allí atrapados?? Y que le hiciste a Sasuke Naruto??(lo golpea con un sape )

Naruto: yo no hice nada de veras (sobándose)

Sasuke:*mierda , por qué tenía que aparecer Sakura ??-.-*tranquila Sakura que no pasó nada

Naruto:ya ves ?? No pasó nada

Sakura: bueno vamos por ramen ?

CONTINUARA.......

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 25, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

todo empezó por una misión(Sasunaru Lemon )+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora