El dolor de Freya y un camino a la victoria

240 13 0
                                    

No se por que tengo la sensación de que  me observan todo el tiempo, tal ves sea mi imaginación pero me asusta que esto traiga mas problemas ,  hace dos semanas que mi padre me fue a buscar y me aparto de su lado , se que estuvo mal  pero no me arrepiento de nada después de todo pude estar a su lado , supe sus sentimientos  y nuestra relación..... nuestra relación? ahora que lo pienso aun cuando  todo quedo claro...  aun no se que somos, que complicado.


Esta tarde esta muy tranquila , tanto  que  me dan ganas de escapar otra ves... pero aun no eh hecho nada por   Freya , su caso de seguro tiene que ver con eso , pero no eh pensado cuando salir  para resolverlo... a demás  no puedo salir estoy castigada , que mal aun cuando el clima es perfecto.

Tok-Tok

X: princesa , tiene una pequeña que quiere charlar con usted.

E:  oh seguro déjale pasar yo también quiero charlar con ella.

F: b-buenas tardes princesa Elizabeth ( reverencia)

E: como estas Freya ( sonrisa )  espero que estés cómoda aquí.

E: que sucede?  te ves triste... aun no puedes olvidarlo verdad... ( suspiro )

Freya  se aproximo a mi y se arrodillo realizando dogeza  ,  estaba temblando  y al mismo tiempo lloraba  , no supe que hacer por ella , tan solo mirar y callar eso pensé  pero luego ella dijo " eh perdido todo lo que me importa y ni todo el oro  del mundo podrá reemplazarlo princesa"

Mi corazón dolió , ver que una pequeña sufra tanto a tan tierna edad tenga que afrontar el mundo donde estas solo si no tienes estatus ni dinero , luego pensé " que puedo hacer yo por ella , no puedo revivir a sus padres" pero vi mas aya de mis   pensamientos y la levante y la abrace con mucho cariño ,  le limpie las lágrimas que caían de sus tiernos ojos y le di palmaditas en la cabeza suaves y gentiles. Luego de un rato ella se calmo y alzo su mirada perdida y me dijo

F: " mamá"   E: ( enseguida me quede sorprendida por aquello  y me di cuenta de que a pesar de todo yo nunca estuve sola siempre tuve amigos y familia a mi lado apoyándome en cada paso de mi vida , yo lo tuve todo  y tal  ves nunca me pare a pensar que hay personas que viven día a día perdidos en el dolor que les dejo el destino que  caen y vuelven a levantarse  pero siguen sufriendo , yo quiero ayudar a Freya , aun cuando tenga que sacrificar mucho para eso... )

F: princesa , save eh escuchado mucho de usted  , usted es muy valiente y hermosa , un día quiero llegar a ser alguien tal valiente como usted ( sonríe ) así como mi madre  Darja...

E: dijiste Darja! 

F: si....  E: pero si ella murió cuando yo era niña ! como es posible que! tu seas una niña , tendrías que ser mayor o tener la misma edad que yo! a demás mi as dicho  que mataron a tus padres! como es posible si fuera así tendría que ser  solo tu padre y no tu madre!

F: bueno ... era mi madrastra María. 

E: que? entonces  tu padre?  no consigo entender.

F: la verdad es que  no soy su hija biológica.... Darja y  Ichijou san  tuvieron una hija antes que yo pero  murió cuando era una bebe por una  maldición , Darja y Ichijou trataron de impedirlo pero .. no tuvieron suerte   perdieron a su bebe  Freya ..

E: espera pero si tu eres Freya?  por que la niña tiene el mismo......

F: en efecto  Freya es aquel bebe....  yo solo fui un reemplazo de ella , pero hay no  termina todo.

E: que maldición! puedes decirme!

F: eso.. no

E. te lo suplico!

Lagrimas de carameloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora