Chunji: Tn L. Joe nos espera fuera de la cabaña de vigilancia.- susurro mientras me despertaba.
TN: Voy para allá en 5 minutos.- Dije mientras tomaba algo de ropa.
Chunji: Okay pero apúrate.- me dijo y salió.
Me vestí lo más rápido que pude y fui a donde L. Joe nos había citado.
L. Joe: TN rápido ahí poco tiempo.
TN: Pues que es lo que pasa L. Joe.
Chunji: Es un hombre enamorado.- Los dos soltamos un wuuuuuu.
L. Joe: Bueno sabes que yo de verdad amo a Ana cierto?
TN: Y como no saberlo si se hacen falta todo el tiempo y es como si cada vez que están juntos se complementaran.
L. Joe: Y por eso mismo aunque sé que es un poco pronto quiero pedirle...- se comenzó a poner nervioso- pedirle que sea mi novia..-claro que los apoyare a esos dos.-no sin antes pedir autorización a ti.
TN: Bienvenido a la familia. Y claro que apruebo que sean novios ya era hora de que alguno de los dos diera ese paso.
Chunji: Y entonces cual es mi función aquí.
L.Joe: Bueno quiero hacer que de verdad sea especial para ella así que necesito su ayuda.
TN: Para que somos buenos.
L. Joe: Me di cuenta de que a ella le encantaron los caballos de ayer así que pensé en llevarla un rato a caballo además ya he rentado un pedazo de bosque para darle una cena, ver las estrellas y al final pedirle que sea mi novia.
TN: Supongo que quieres que nos encargamos de la cena y cualquier detalle.
L. Joe: Si por favor
Chunji: L. Joe nunca te había visto tan enamorado ni por mi hacías esas cosas.
L. Joe: Es que contigo solo era deseo.-Se lanzó a Chunji para que lo cargara pero este solo se hizo a un lado dejando en el suelo a L. Joe.
TN: Chicos ya cálmense tenemos poco tiempo para planearlo si deseas hacerlo 2. misma noche.
L. Joe: Claro ya no pienso esperar más. Chunji y tú solo deberán arreglar el lugar.
Chunji: Yo tengo contactos del parque les pediré una mesa y unas farolas.
TN: Tranquilo L. Joe nosotros nos encargamos de todo.
L. Joe: Gracias chicos. En la tarde iremos a un campo abierto para una Guerrita de Agua así que cámbiense.-Chunji y yo nos fuimos dejamos a L. Joe que aun arreglaba unos detalles para la noche.
Al llegar Ana ya estaba despierta.
Ana:¿Que hacían afuera?-Tuvimos que pensar.
Chunji: Olvidamos mandar un trabajo al profesor y fuimos a buscar internet en la caseta de vigilancia.
Ana:1..2 me falta uno ¿ Dónde está L. Joe?
TN: Ah sí lo vimos está organizando el desayuno.
Ana: Muy bien cámbiense que hoy vamos a hacer una mini Guerra de agua. Voy a alcanzar a L. Joe
TN: Noooo- si la dejo ir tal vez escuche lo que el planea- espérame si???
Ana: Ay está bien.
Chunji: Estaré en la otra habitación mientras te cambias- Me guiño el ojo Chunji y yo tenemos un lenguaje secreto así qué eso quería decir que el iria pidiendo las mesas y adornos.
ESTÁS LEYENDO
Te quedarias conmigo.
FanfictionChunji x TN Tn_(tu nombre) una chica de 19 años decide irse con sus mejores amigas a Corea para estudiar y aunque a algunas de ellas no les gusta mucho la idea pero todas quieren estudiar juntas y tal vez en el camino se encuentre con la persona qu...