capitulo 1: La vida

26 5 3
                                    

La vida. ¿Qué es la vida? Es una pregunta que nos hemos hecho desde siempre. Y para mi no hay una respuesta en concreto, sino la que más me gusta es la que yo pienso "tenemos una vida para tener alegrías, sorpresas, risas, felicidad, tristezas, enfados, gritos, susurros, preguntas y desgracias. Sobretodo desgracias". Las desgracias siempre habían estado en mi vida.

Cuando nací me tuvieron que operar del corazón porque estaba enferma, cuando tenía 7 años me dijeron que mi madre se estaba muriendo de cáncer de pecho, y temía perder a mi madre, y con 8 años, el día de mi cumpleaños mi peor sueño se izó realidad, mi madre había muerto, dejándome sola con mi padre, mi hermano mayor Marc que tiene 4 años más que yo y mis hermanos gemelos Eric y Aleix, que son 6 años más pequeños que yo. Desde aquel día mi vida dio una vuelta de 180 grados, todo cambio, mis hermanos y yo nos distanciamos, mi padre no sabía que hacer estaba perdido, y lo que yo no puede hacer después de aquello fue continuar celebrando mi cumpleaños.

9 años después...

Estoy en mi habitación, escuchando música sin los cascos, la música es del año pasado del 2016. Estoy cantando el trozo que me gusta cuando alguien toca la puerta.

- Quieres bajar la música de una vez- me grita Marc desde el otro lado de la puerta, pero yo subo la música- ¡Katie!- ahora grita mi nombre mientras que da golpes a la puerta.

- Deja de patear la puerta Marc- esa voz es de mi padre, y en el mismo instante de escuchar la voz a pago la música- Katie sal.

- Te parece bonito- le grito a Marc cuando estoy fuera de la habitación.- ahora ya me tenéis ¿qué queríais?

- Para la música que no me deja estudiar- me dice Marc, y se va.

- No te prohíbo escuchar música pero no la pongas tan alta- me dice mi padre mientras me pasa la mano por la cara- ¿vale?- yo asiento- ya puedes volver a dentro.

- No, me tengo que ir. He quedado con Scott.

- ¿A dónde?- me pregunta

- Se irán a la casa del bosque- dice Marc desde su habitación

- A darse Besos- dicen Eric y Aleix al mismo tiempo

- ¡Que os importa a vosotros tres!- grito- papa vamos a ir al centro porque allí hemos quedado con Lucia, y más gente.

- Vale pero te quiero aquí a las 8.

- Vale

Entro a mi habitación a por mis cosas. Salgo de la habitación y escucho la bocina y sé que es Scott. Me des pido de mi padre.

Cuando llego a Scott le doy un beso en los labios. Y subo a la moto.

- Divertiros tortolitos- dice Marc des de la puerta.

Le enseño el dedo del corazón.

- Que mala es mi chica- dice Scott.

- Puedo ser más mala- le dijo, y nos reimos.

la vida no es fàcil, KatieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora