Mas que una esposa

962 78 0
                                    

Estuvo sin importarle los asuntos de gobierno por una semana, pero luego Siwon se dirigio a su trono, notó que Heenim se ponia un kibok azul y tomaba su abanico.


¿Estás firme en tu determinación? - pregunto Siwon mirandola seriamente - a los consejeros no les gustara ser mandados por una mujer...

Soy la Emperatriz, tu esposa, al unico al que le debo explicaciones es a ti, mi querido esposo y a los dioses - respondio Heenim mirandolo con firmeza.

Eres muy firme en tu determinación - murmuro Siwon besandola cariñosamente.


Salieron tomados de la mano, cuando entraron a la sala donde se llevaban las mayores decisiones del pueblo, al entrar ambos, se escucharon muchos murmullos, Minho y Taemin estaban a su lado y al otro lado solemnemente se encontraba Kyuhyun.


Su majestad Choi - dijo uno de los ancianos - no creo que sea conviente que la princesa y su joven esposa esten aquí... es una reunión importante...

Ella como dices es mi esposa, pero ademas la Emperatriz del imperio asi que dirigete a ella con respeto - sentencio Siwon molesto por el comentario del hombre anciano - ¿Alguien más?

Ninguna de ellas sabes los asuntos que aquejan a la nación - refutó otro anciano - su esposa era princesa del muerto Imperio Kim y la esposa del principe Minho es una simple plebeya...


Empezo un fuerte murmullo, algo que a Heenim le hizo enojar, al parecer enfrentarse a esos ancianos seria un desafío, al cual no le tenia miedo, lanzo una pequeña cuchilla de su abanico sin que nadie lo viera hasta una lampara que al caer hizo un enorme estruendo, llenando de silencio la sala.


Ella aprovecho y se levanto con la mirada de todos los presentes en la sala.


No soy la princesa Kim, soy la Emperatriz Choi Heenim, esposa de su Emperador, pero por ser su esposa, no significa que aguantaré su falta de respeto hacia mi, hacia mi esposo y los príncipes - dijo paseando por la sala cubriendo su cara con el abanico - un gobierno es mejor cuando las decisiones se toman desde la vista de varios puntos... y a pesar de mi juventud he sabido muy bien los problemas de cada Imperio, espero que el del Imperio Choi no sea que la desiciones de mi esposo sean mal influencias por ancianos que no han comprendido que los tiempos cambian y lo cual toda decisión puede marcar un antes y un después...


Dejo a todos callados mientras volvia a su lugar junto a Siwon y le tomaba la mano con firmeza.

Emperatriz (SiChul) (Super Junior) #KpopAward2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora