Lucy
Desperté muy agita, esperen donde estoy? Esta no es mi habitación; entonces todo lo que paso fue real, porque los villanos no pueden tener un vida feliz, donde tengan una familia.
Lucy:Te odio-grite con todos mis fuerzas- tu y yo saldremos de aqui-toque mi vientre. En eso llega ella.
Ivy:tu vendrás conmigo-me agarró el cabello y me jaló hasta una bodega- no iremos de aqui-me mostró un mapa.
Lucy:yo no iré contigo-le escupi.
Ivy:mira estúpida si no te calmas lo mato-señaló mi vientre.
Lucy:sobre mi cadaver-puse mis manos.
Ivy:como te decia-empezó a caminar-tenemos que ir a Londres-mi miro a los ojos- así ese estúpido no te tocará más.
Lucy:porque me haces esto-la mire llorando.
Ivy:porque me gustas y no quiero que estés con alguien más-se fue a una mesita y tomo una jeringa.
Lucy:que es eso?-no me gustan para nada las inyecciones-no quiero que lo mates-le dije.
Ivy:no lo mataré, sólo haré que pierdas un poco de memoria-me lo inyectó y quede inconciente.Joker
Joker:esa maldita me las pagara-como pude dejar que se la llevará.
Deadpool:no te alteres o si no podrías morir-me relaje un poco, aún me dolía el pecho.
Joker:tengo que saber donde están!-le llame a Gabriel y le pedí que investigará donde estaban.Gabriel:Mr J nosotros iremos solos, usted tiene que reposar-sólo frunci el ceño.
Joker:váyanse antes de que cambie de opinión- se retiraron, todos los invitados se fueron en busca de Lucy pero Deadpool y Deadshot se quedaron conmigo.Lucy
Lucy:tía ivy que hago aquí?-me mire a un espejo y pude notar que estaba embarazada.
Ivy:tu padre te tiró a la calle y te dejo asi-yo creí que me amaba
Lucy:me iba a casar?-traía un vestido blanco hermoso
Ivy:si, te ibas a casar con Batman-sólo hize cara de disgusto
Lucy:wuacala-saque la lengua ivy:tenemos que ir a Londres-siempre quize ir.
Lucy:sii-empecé a tocar mi vientre-Hola bebé, tu tía Ivy nos llevará a Londres-Ivy sólo río al verme hablar con mi bebé.Ivy:tenemos que irnos ahora-dijo tomando dos maletas.
Lucy:regresaremos?-por una parte sabía que mi daddy lo hizo por una buena razón, ósea quien se quiere casar con Batsy.Ivy:depende-dijo abriendo la puerta.
Lucy:Mmm ok-subi al carro y cerré, Encerio iba a hacer esto "te tiro" "no te ama", malditas voces siempre molestando.
ESTÁS LEYENDO
Una Vida nueva A Lado Del Joker
أدب المراهقينUn dia un normal igual de aburrido, sucedió algo increíble que cambió por completo mi vida. ♡