Jimin... o Jiminie...??

273 22 5
                                    

*JIKOOK*

Pov Jimin

Todos nos encontrabamos en la sala disfrutando de una película entre "todos"
Taehyung se habia quedado dormido sobre el regazo de Hoseok y Yoongi en su hombro. Hoseok disfrutaba de sus dos chicos favoritos, Namjoon se habia pasado  toda la película leyendo un libro y Seokjin mirandolo embobado, y yo trataba de disimular mirar a mi pequeño Kookie que miraba sin separar la vista del televisor.

Me parecia una completa ternura este niño, me trae alucinando desde hace tiempo.

-Chicos creo que ya deberían subir a sus habitaciones, todos se ven cansados- dije llamando la atención de todos.
-Esta bien Mochi y... cuida de Kook- me indico Seokjin como una madre - asegurate que se vaya a la cama temprano - y asi se fue acompañado de Nam.
Kook volteo a mirarme y me sonrio de esa manera que tanto alborota mi corazón mostrandome sus tiernos dientes de conejo.
No pude evitar sentir que todo era maripositas.

  Hoseok se dirigio a su cuarto con sus dos amantes, quien diria que esos tres se entienden muy bien (TaeYooseok) son todos polos opuestos...
^Taehyung es todo un payaso, aveces incluso bobito
^Hoseok es algo parecido a Tae, simpatico siempre alegre
^Y... Yoongi es serio y calmado
Pero no se imaginan como se llevan bien
SUPER BIEN

Y sobre el Namjin no necesitan explicaciones.

Mi niñito Kookie es aun muy inocente, aunque ya haya cumplido su mayoria de edad,  siempre sería mi niño favorito.

Todos se dirijieron a sus cuartos y yo me quede con Kookie a solas en la sala.

-Jiminie me puedo sentar a tu lado en el sofá ??- me preguntó haciendo un puchero que derrite hasta a una roca.

-Si, claro Kookie ven aqui... - dije dando palmaditas al sofá.

Kookie animoso se subio en el sofá y se sento a mi lado.

~~
Mis parpados cada vez las sentia mas pesadas, pero no podia dormirme y dejar a kookie solo aquí. Dirigi la mirada hacia kookie que estaba al otro extremo del sofá mirando el televisor.

De pronto escucho a Kookie hablarme.
- Hyung me aburre esta pelicula, estoy aburrido... - lo mire atento cada gesto que hacia.
- Entonces vayamos a dormir... - sus ojos me miraban atento.
-No tengo sueño- hizo un puchero principalmente en sus labios.
-Entonces puedo cambiar de pelicula..??
-No, quiero hacer otra cosa.- sonaba convencido.
- Que quieres hacer mi niño??- lo mire atento.
-Quiero jugar.- sonrió timido.- quiero jugar contigo hyung- sus ojos se profundizaron y empezó a gatear sobre el sofá.
- Q-que haces pequeño... - este niño estaba asustando me en cierto sentido.
-Solo quiero jugar hyung... - mi miro mordiendo levemente su labio inferior.- o acaso no quieres jugar conmigo - dijo volviendo a hacer un puchero.
-S-si- llevo una de sus manos hacia mi rostro y con su dedo pulgar acaricio mi labio inferior.
-Mmm - dijo mientras iba bajando su mano.
Por los botones de mi camisa, torturosamente llegando a mi pantalon y luego mi entrepierna.
Empezó a acariciar lentamente provocando que ligeros gemidos salgan de mi boca.
-Hyung juega conmigo...- dijo acercandose a mi cuello, mientras su manos seguia en lo suyo.
-Como prefieres que te llame... Jimin...-plantó un beso en mi cuello que me hizo estremecer por completo- Jimin... o Jiminie...?- ese sobrenombre que el usaba conmigo susurrado a mi oido fue lo que corto el fino hilo de cordura que me quedaba.
Lo agarre de la nuca y sin pensarlo dos veces uni nuestros labios en un apasionado beso.

Pov Narrador

Beso tras beso interrumpidos por gemidos provenientes de la boca del mayor que eran provocados no solo por el deleite de los labios de su niño sino también por la esperta mano de su niño sobre su miembro. Separaron sus labios y el menor saco su mano de sobre el miembro del mayor y la metió en el pantalon, acariciando el miembro esta vez sobre la fina tela del boxer del mayor
-Junkookie mmh estas seguro de lo que mmh estas haciendo ??- lo decia entre gemidos al sentir que cada vez el ritmo de la mano de Jungkook era mas acelerado.

- Quiero jugar... -dijo de nuevo el niño mordiendo ligeramente el lobulo de la oreja de su mayor.
-Mmh ah mmh- cada sonido que salian de la boca de Jimin provocaban a mas y mas a Kook.

Jimin tomo de las caderas a Jungkook y lo hizo sentar sobre su regazo, Jungkook instintivamente unio sus labios con los de Jimin, esta vez metio su lengua en la boca de kook intencificando el beso, a lo que kook accedió y empezó a moverse en un vaiven sobre las piernas de su mayor, con ese movimiento sintio el exitado miembro de su mayor rozar con el suyo que provoco que ambos separan sus labios para soltar unos ligeros gemidos ambos.
Se divertian de esa manera provocando el uno al otro hasta que jungkook decidio llevar sus labios al cuello de Jimin.
-Jiminie... - susurro contra el cuello de Jimin. Y empezó a bajar lentmente mirándolo fijamente.
Hasta llegar al cierre de pantalon de Jimin.
Paso sus labios sobre el cierre y luego con sus dientes los deslizo lentamente y luego con sus manos bajo ligeramente torturado a su mayor con los movimientos de su mano sobre su boxer.
Jungkook miraba fijamente las expresiones de placer y decesperacion de su mayor.
Bajo completamente el boxer de su mayor dejando libre su miembro para empezar a acariciarlo, mientras que el mayor cerraba fuertemente sus ojos del placer.
Sin pensarlo dos veces lo llevo lentamente a su boca acariciandolo con su lengua a lo que Jimin respondia gimiendo el sobrenombre de su niño.
-Kookie...mmh... kookie. .- mientras jungkook iba subiendo la velocidad de sus movimientos, y sube una de sus manos bajo la remera de su mayor acariciando su trabajado abdomen.
1 2 3 subia y bajaba su boca sobre el miembro de Jimin 1 2 3 y a si repetidas veces, hasta que sintio el presemen de su mayor en su boca.
-kookiee me voy a mmh venir...- decia Jimin con los ojos fuertemente cerrado y mordiendo se el labio inferior para evitar soltar fuertes gemidos.
-Hazlo para mi,  te quiero probar Jiminie lo dijo con voz ronca y los ojos obscurecidos por el deseo.

1 2 3 lo hacia mas fuerte hasta que sintio que Jimin se habia venido en su boca. El liquido se derramo ligeramente en un costado de su labio, lo cual  recogió con su lengua mirando seductivamente  a su mayor al hacerlo.
- Si sigues asi puede que me venga unas 10 veces mas- dijo Jimin con los ojos oscurecidos.
- Hazlo... hazlo - dijo jungkook sentandose sobre Jimin sintiendo aun mas el aun erecto miembro de Jimin rozar contra el suyo.
- Mucha ropa, mucha ropa - dijo Jimin llevando sus labios al cuello de jungkook.
Bajo sus manos a los bordes de la playera del pequeño y agilmente se deciso de la playera
Posando sus labios en cada parte a su alcance cuello, hombro, abdomen.
-Mmm mio mio - dijo Jimin entre besos.
Volvió a su cuello y junto al lunar que tanto amaba de su niño dejo un chupon bastante visible.
A lo que jungkook soltaba ligeros gemidos que volvian aun mas loco a su mayor.
Jungkook ayudo a Jimin a desacerse de su camisa y ambos saboreaban el cuerpo del otro y finas capaz de sudor ya eran visible en ellos.
Ambos quedaron sin ninguna ropa, ninguna barrera para que sintieran por completo a su amado.

-Chupalos - señalo Jimin con tres dedos frente a los labios de jungkook.
Jungkook empezó a chupar los dedos de su mayor de manera demasiado exitante para ambos.
-Mmh suficiente - dijo sacando los dedos de la boca de su niño que lo hacia sentir mas exitado.

Llevo un dedo a la entrada del menor y lo introdujo lentamente y empezó haciendo movimiento.
3 dedos y la preparacion correcta .
Jimin se encontraba decesperado al igual que jungkook que una vez que Jimin saco sus dedos se sintio vacio.

Jimin acerco su miembro a la entrada de kook y lo introdujo lentamente hasta entrar por completo.
Esperaron asi unos segundos a lo que kook se acostumbro y subio y bajo dandole como señal a Jimin que ya estaba listo.
Jungkook empezó a subir y bajar subir y bajar subir y bajar varias veces a lo que encontraron el lugar.
-ahmn mmh - gimió kook.
Rapidamente Jimin cambio de posicion a kook y lo puso contra el sofá y este lo tomo  por detras dando fueres estocadas.
-mmh era aqui ?? -pregunta Jimin encontrando el lugar que volviendo mas loco a kook.
-s-s ahi mmh ahn - respondio entre gemidos y Jimin subio la velocidad cuando sintio que ya se iba venir llevo su mano al miembro del menor y empezó a mansturbarlo a la misma velocidad que sus estocadas segundos después ambos se vinieron, Jimin dentro de kook y kook en la mano de Jimin
Jimin llevo si mano a su boca saboreando el liquido de su amado.
- mmh que delicia - dice Jimin mientras relame sus labios y sus dedos.
-No hagas eso - dijo kook ruborisandose.
Ambos ya se e encontraban vestidos y reconfortados.

-mm Jiminie siempre quise hacer eso - dice kookie apoyandose en el hombro de Jimin.
-eres un niño muy travieso. - dijo Jimin volviendo a besar los labio de su niño esta ves con mas ternura.

Este es uno de los tantos one shots que estare haciendo.
Demasiada zukulencia no??
Es solo un regalo a las Jikook shipers
Jikook shipers las amoooo
Saludos nos leemos en el proximo capitulo. :3



One Shot's - BTS (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora