《Capítulo 10》

194 17 0
                                    

Me levanté por el sonido de mi alarma. La apagué y recosté mi espalda sobre el respaldo de la cama.
Habiamos quedado con mis padres que hoy iriamos a comprar ropa para ver a la familia de Shawn, querían dar una "buena impresión".

Me levanté perezosamente y hice mi rutina de todos los días. Me vestí cómoda y agarré mi celular para después bajar a desayunar. Busque con la mirada a mis padres y los encontré sentados al lado de la ventana. Me senté con ellos después de saludarlos y empecé a comer.

-¿Donde vamos a ir?- sabía a que, pero no a donde.

-Vamos al centro, no conozco muchas tiendas por aquí, pero algo encontraremos- le asentí a mi mamá.

Al terminar de desayunar nos subimos al auto de mi padre y nos dirigimos al centro.

Lo unico que amada de ir temprano es que no había nadie, literalmente.

Entramos a la primer tienda, donde mi madre compró un hermoso vestido negro con detalles en plateado. Pero yo no encontraba nada. Odiaba los vestidos formales, eran aburrido y me hacian sentir rara.

Entré a la tienda de al lado y empecé a ver todos los vestidos. Mis ojos se posaron en un vestido blanco, con un lindo detalle de transparencias en la zona de adelante. Era simple, pero clásico y formal. Lo agarré en mis manos y se lo mostré a mi madre.

-Podemos seguir mirando- contestó no muy convensida.

-Pero me gusta- asintió no muy contenta- me lo iré a probar- caminé por el pasillo de la tienda y entré en el último vestidor. Esto era lo mas difícil, que me guste como me queda.
Empecé a sacar prendas de mi cuerpo para luego poner con delicadeza el vestido. Giré a verme en el espejo, y me sorprendí. Era simplemente hermoso. Sonreí.
Volví a ponerme mi ropa y salí con una sonrisa.

-Es este ma- le dije contenta- es perfecto- asintió no muy convensida.

-Bien iré a pagarlo- asentí y miré otras prendas para pasar un poco el tiempo. Me entregó mi bolsa y salimos de alli para encontrarnos con papá.

-Listo- dijo mi madre- Ya podemos volver- mi padre asintió.

- Bien, porque en dos horas tenemos que estar en la casa de los Mendes- mi madre asintió.

No sabía que iba a ir a su casa. A la casa de Shawn.

Nos subimos al auto y volvimos al hotel. Me encerré en mi cuarto y me dí una rápida ducha. Al salir, sequé mi pelo y traté de peinarme un poco. Me hice dos semitrenzas a los costados y luego las despeine un poco. Me puse unos collares dorados y me coloqué el vestido. Mientras más lo miraba, más me gustaba. Me pusé unos tacones negros que mi madre me había dado, que por cierto odio, son muy altos y no estoy acostumbrada.

Mi puerta sonó sabiendo que eran mis padres.

-Voy- grité agarrando mi móvil y una cartera pequeña. Salí y mi madre estaba vestida con sus compras de hoy y mi padre con un traje negro clásico.

-Estas hemosa- dijo mi madre.

-Vos también- me sonrió y bajamos para después subír al auto.

Nos paramos frente de una casa muy grande, era rústica pero con un toque moderno, me encantaba.

Mi padre tocó el timbre y una mujer se asomó por la puerta con una sonrisa. Abrió y nos dijo que pasaramos. Lo hicimos.

-Por fin conozco a la famosa ____ Wood- me abrazó y sonreí- ¡Tu padre me habló mucho de ti! Soy karen- tomé su mano con una sonrisa, era muy amable-¡Manuel ven aquí!- Un hombre en traje vino hacia nosotros con una sonrisa. Se presento al igual que nosotros.

-Pasen, ya esta todo servido- dijo después de unos momentos. Asentí.

Entré al gran comedor. La mesa estaba perfectamente decorado con velas y flores, y el clima era hermoso.

-¡Shawn baja ya!- Gritó Karen, haciendo que con solo escuchar su nombre, los nervios recorrieran mi espalda.
Pude ver como un Shawn con traje bajaba con una sonrisa. Mis ojos se abrieron y sonreí, estaba hermoso .Me miró y sonrió. Saludó a mi padre con la mano, a mi mamá y a mi con un beso en la mejilla.

-Bien sentemosnos- dijo Manuel. Asentimos y ví los nombres que estaban frente a los platos, me tocaba al lado de Shawn.

Karen sirvió un poco de comida en mi plato.

-Gracias- dije sonriendole.

-No es nada, espero les guste- asentí-¿Shawn quieres traer agua?- Sentí como asintió y se levantó. Al mirar a la madre ella estaba guiñandome el ojo. Raro.

Shawn llego a los minutos con dos botellas de agua.

-Bien Shawn- mi padre se levanto- Quiero que sepas, vos y tu familia, que estoy muy contento de trabajar contigo este año, y espero que sean muchos más- Sonrió- y más que nada de que pueden confiar en mi y en mi familia para lo que necesiten- Veía la cara fasinada de los padres de Shawn, y su cara, se lo notaba muy emosionado y nervioso, su mano no dejaba de temblar.

-Tranquilo- le dije colocando mi mano sobre la suya. No se ni porque lo hice.

-¿Se nota mucho?- Me miró sonriendo.

-Digamos que si- sonreí. Miré nuestras manos y quité la mía rápidamente.

El clima se volvió un poco incomodo. Nadie hablaba y todos estaban mirando para los costados como esperando que alguien de el primer paso. Terminé mi comida y tomé algo de agua.

-Disculpen- la atención paso a estar en mi- ¿Podría pasar al baño?- Karen me sonrió.

-Claro linda, al fondo a la derecha- asentí sonriendo y me levanté de la mesa. Entré al baño e hice mis necesidades. Lavé mis manos y arreglé un poco mi cabello.
Al salir choque con alguien en la puerta.

-Perdòn- me dijo Shawn riendo.

-Se te esta haciendo una mala costumbre- me ayudó a levantarme.

- Tengo que darte algo- dijo después de unos segundos.

-¿A mi?- pregunté.

-Si- sonrió- O prefieres ir a la mesa y segu...- lo interrumpí.

-Vamos- sonrió y caminó por el pasillo hasta que abrió una puerta a la derecha. Era su habitación.

-Ayer te olvidaste esto en el estudio- me alcanzó una pua con la cruz blanca en el medio, sonreí-Supongo que es tuya- asentí.

-Si, me la compré en Los Ángeles- lo miré.

-Es muy linda- dijo sonriendo- aca no hay mucha variedad- lo miré y sin pensarlo dos veces le dí la pua.

-Quedatela-nego- vamos yo tengo más- la agarro inseguro.

- ¿Estas segura?- sonreí asintiendo- Bien, ahora te dejo un celular y una pua- reí por su comentario.

-No me debes una pua, te la estoy regalando-sonrió. Nuestras miradas se encontraron como la última vez. Podria estar mirandolo por mucho tiempo, y no me cansaría.

-Creo que deberiamos ir- asentí bajando la cabeza.

Caminamos en silencio hasta el comedor, aunque ya nadie estaba alli.

-Deben estar en el living- asentí siguiendo a Shawn. No se equivocaba, estaban todos sentando y riendo en el sofá.
Me senté al lado de mi padre y el me abrazo.

-¿Shawn y si cantas algo?- Dijo mi padre, a lo que asentí.

-Pero, ¿ahora?- mi padre asintió.

Shawn agarró su guitarra y empezó a tocar algunos acordes que formaban Radioactive.
Cerré los ojos al escuchar su hermosa voz. Nunca me cansaría de escucharla, se los aseguro.

•A Otra Tonalidad•《Shawn Mendes》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora